You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia como curador [Encendido, llegue a los 4213 SP] | 25% null

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigo!🤗

Wow! Es un honor para mi que usted me nomine en esos premios jajajaja🥰🙈 y al mismo tiempo, agradezco que me tome en cuenta en su escrito🤗.

Sin duda, cuando nos trazamos metas y creamos un cronograma de trabajo en Steemit, podemos publicar y comentar así como usted plantea amigo y, eso lo he estado aplicando por ello, llego a esa cantidad de publicaciones jajajajaja🙈. No es fácil pero, si asumimos el compromiso, ¡Claro! Que lo podemos lograr👐🏻.

Estoy ¡Muy agradecida! Por el apoyo que usted le dio a mis publicaciones durante su paso en la curaduría💫🌟 y cada apoyo, era un motivo de inspiración para seguir creando contenido.

Le deseo ¡Mucho éxito! En la nueva etapa que inicia para usted el día de hoy. Independientemente en el rango donde esté, seguirá brillando con su talento💫🌟.

Disfrute mucho esas donas amigo, son bien merecidas jajajaja👏🏻🥳🎉.

Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones para usted🙏🏻💚

Sort:  
 2 years ago 

Cuando empiezas a curar con regularidad, te das cuenta de quienes se esfuerzan realmente, me percaté de que tú eres una de esas personas. Muchísimas gracias por darme ánimos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90