You are viewing a single comment's thread from:

RE: JUEVES DE ARTE Y FOTOGRAFIA| TOP 8 DE SITIOS EMBLEMATICOS DE MI CIUDAD BARQUISIMETO (TECNICAS DE COMPOSICION FOTOGRAFICA) PARTE I

in Steem Venezuela3 years ago

¡Aaahhh mundooo! Como decimos los lareses... Soy oriunda de Barquisimeto pero, desde hace 14 años no vivo allá y en esta Navidad, cumpliré 10 años de la última vez que fui.

Sus fotografías me llenaron de nostalgia al ver esos lugares y a su vez, emoción porque recordé historias que viví allí.

Muchas felicidades por estas piezas gráficas y gracias porque sin quererlo, me dio un regalo jejeje.

Lluvia de bendiciones

Sort:  

@paholags muchas gracias por tu visita querida amiga. Me alegra que te hayan gustado las fotos y mas aun saber que llegaron para hacerte generar gratos recuerdos. Amen y bendiciones para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53921.46
ETH 2250.39
USDT 1.00
SBD 2.30