Concurso:🍷☕🍹 Mi bebida predilecta al momento de celebrar.🥃🥤🍺 / Por @paholags / #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela


  No soy muy dada a tener una bebida predilecta porque, todo depende de la ocasión y por supuesto, celebración. Lo que si puede ser predilecto es que este complemento no falta en ninguno de mis festejos.

  Luego de revisar detenidamente mi galería, me di cuenta que si hay 3 que por lo menos, son más frecuentes y curiosamente, estas bebidas han sido en momentos muy especiales en mi vida por ello, no dudé en preparar mi participación en este concurso que organizó @anasuleidy. Sin más preámbulo, comienzo mi participación.


Drinks and Cocktails Information Postcard.jpg


  Una vez al mes me reúno con mis amigos/vecinos para compartir un rato agradable; entre conversaciones, anécdotas y risas, nuestro invitado especial siempre es el tequila José Cuervo.

IMG_20220119-210112.jpg

  Estas reuniones y tequelizos son bastante peculiar porque aunque ya deberíamos estar acostumbrados a tomar tequila, no sucede así; cuando lo tomamos, nos regaña al punto que ahogados y todo, nos reímos unos con otros pero, esos detallitos hacen que todo sea inolvidable.

IMG_20220119-210115.jpg

  Cada vez que veo esta bebida o alguien me habla de ella, inmediatamente la asocio con las reuniones con mis amigos/vecinos. Les confieso que en estas actividades fue donde tomé José Cuervo por primera vez y, aunque también he tomado de otras marcas, esta es mi favorita.

IMG_20220119-210122.jpg


  Cuando voy a la piscina del Club Italo, me gusta tomar piña colada porque para lo acalorada que soy, es la bebida perfecta para ayudarme a mitigar el calor. Un brindes piñero siempre es bienvenido para finalizar comiendo ese pedacito de piña que le dá su toque especial. ¡Amo brindar con mis amigas! Y si la piña colada es la bebida, no hay dudas de que el día de piscina es genial.

IMG_20220119-210457.jpg


  Soy una de las pocas personas que no le gusta ir a la playa, sin embargo, esas pocas veces que he ido, tomé una bebida que se llama Coco Loco. De acuerdo a lo que me explicaron, se llama así porque mezclan varios tipos de alcohol y al final, le agregan un colorante para darle ese toque más llamativo.

  Aunque digan que es una bebida playera, me ha gustado mucho tomarla en otros momentos estelares estando en la ciudad y puedo certificar que es muy deliciosa. Eso si, hay que tener precaución porque si se nos pasa la mano, terminamos en un problema incómodo😂🙈.

IMG_20220119-210502.jpg


Aprovecho el momento para extenderle la invitación a @lisbpoin @magalys y @wiliangel . Acá les dejo los lineamientos del Concurso:🍷☕🍹 Mi bebida predilecta al momento de celebrar.🥃🥤🍺 para que participen.


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi a través de Canva. Las imágenes personales son de mi autoría. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Toda buena celebración debe estar acompañada de una rica bebida, que la piña colada, el tequila y el Coco loco sean tus bebidas predilectas es genial, jamás he probado esa de coco loco.
🥤🍺🍷Gracias por participar, tienes la entrada # 03🥃🍹☕

 3 years ago 

Amiga, te la recomiendo... Es súper deliciosa

 2 years ago 

Hola amiga, te gusta el tequila he escuchado qué es algo fuerte. No he tenido la oportunidad de probarlo.

 2 years ago 

Súper fuerte amiga jajajaja pero a pesar de eso, es delicioso

 2 years ago 

Jajaja si amiga me imagino 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63