Concurso: Así me trató enero / Por @paholags / #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela


  Enero siempre lo he visto como un mes maravilloso porque a parte de ser el primero del año, es cuando comenzamos a trabajar para lograr las metas a corto, mediano y largo plazo que nos hemos planteado alcanzar por ello, disfruto mucho recibir y disfrutar con buena energía todo lo que contiene este mes.

  El día de hoy, vengo a participar en este concurso que organizó nuestra compañera @anasuleidy el cual, nos permite reflexionar y analizar todo lo que nos pudo haber aportado el primer mes del año. Sin más preámbulo, doy inicio a mi participación.

¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR.gif


  El mes de enero lo bauticé como el mes de reencuentro porque, tuve la oportunidad de reunirme con personas que tenía varios años sin ver. Soy una persona que genera un enlace afectivo rápido con las personas que hacen vida en mi entorno por ello, me encariño mucho. A mis amigos, en realidad los considero mi familia y cuando cada uno debe emprender rumbos diferentes, a pesar de entender el por qué de las cosas, me turba sentimentalmente no estar cerca de ellos.

  Los primeros días del mes, me pude reencontrar con un primo que tenía 24 años sin ver. Todo este tiempo, la comunicación siempre fue vía telefónica y, a pesar de la distancia o el transcurso del tiempo, nos mantuvimos firmes y unidos. La última vez que vi a Marcos personalmente, tenía 8 años y aunque técnicamente durante este reencuentro se puede considerar que fue la primera vez de verlo porque ya tenía uso de razón, a través de las llamadas hicimos tanto punch, que para mi fue como reencontrarme con un primo que solo tenía dos meses sin ver.

IMG_1643816598668.jpg

  Esta fotografía es especial porque cuando pedimos que la tomaran, el propósito era recrear más o menos como era mi relación comunicacional con él aunque, cabe destacar que por el lugar donde estábamos, era complicado que él tuviera su teléfono de casa. Esto fue el 3 de enero y cuando ocurrió, inmediatamente supe que mi 2022 prometía cosas infinitas.

  La segunda cosa fabulosa que me ocurrió fue reunirme con una amiga para evaluar el lugar recreativo donde estaremos realizando talleres de yoga y meditación. Este es un proyecto que comenzamos a planificar en diciembre y todo se ha dado de manera tan fluida que gracias a Dios, ya logramos determinar dónde lo ejecutaremos. Sin ningún obstáculos, en enero avanzamos con casi todos los preparativos cosa que es maravillosa porque, debido a que es un mes donde muchas cosas se atrasan, tuvimos la bendición de que todo saliera excelente.

IMG_1643816124205.jpg


  El año pasado inicié un proyecto radial y nos ha ido tan bien, que en enero nos llegó la propuesta para hacer unas cápsulas dirigidas al Podcast. Desde que esta modalidad existe, soñé con algún día tener un programa utilizando ese medio de difusión, lo que no sabía y mucho menos planifiqué es que llegara tan rápido. El día que mi equipo y yo nos reunimos, recibimos una llamada donde nos notificaron la propuesta que nos tenían y sin dudarlo, todos aceptamos. Este momento me llenó de mucha felicidad porque en el primer mes del año, comencé a hacer realidad uno de mis sueños en el área profesional.

IMG_20220102-113954.jpg


  El 17 de enero tuve un reencuentro que se estuvo postergando desde que llegó la pandemia pero, gracias a Dios en este 2022, se logró. Me reencontré con una de mis mejores amigas de la universidad. Ella por razones ajenas, tuvo que cambiarse de sede para continuar con la carrera pero, eso no fue impedimento para crear los lazos de amistad entre nosotras. Con ella aprendí que cuando las amistades son verdaderas, aunque exista distancia en medio, igual se puede estar presente en la vida de la persona.

  Antes de este reencuentro, la última vez que nos vimos fue en 2013 y el día que logramos vernos de nuevo, hicimos muchos planes para el futuro cercano y lejano. La primera cosa que concretamos fue el deseo de plantar varios árboles durante el mes de febrero y marzo con el propósito de ayudar a nuestro planeta tierra.

IMGt_20220202-113734.jpg


  Enero es un mes muy lindo, la clave está en recibirlo y vivirlo con actitud positiva para que podamos ver todas las cosas geniales que podemos hacer durante los 31 días que tiene el mes. Estoy muy agradecida por todas las cosas que me ocurrieron y no tengo duda, mi enero fue maravilloso.


Aprovecho el momento para extenderle la invitación a @lisbpoin @magalys y @wiliangel . Acá les dejo los lineamientos del Concurso: Así me trató enero!!! para que participen.


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi a través de Canva. Las imágenes personales son de mi autoría. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-193637

¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #07 🍀

 3 years ago 

Así es amiga... La vida no es color de rosa porque también está conformada de matices pero aún con esta tonalidad, sigue siendo especial.

Enero siempre está cargado de muchos aprendizajes... Solo hay que explorarlos, vivirlos y aprender de lo bueno o malo que nos aporta

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te haya reencontrado tanto con tu primo que prácticamente estabas conociendo nuevamente 🤭 como con tu mejor amiga de la universidad!

Me alegra que tus sueños se están materializado. Excelente participación, saludos y suerte en el concurso 🤗

 3 years ago 

¡Saludos amiga! Muchas gracias por esas palabras🤗... Las aprecio mucho.

Gracias a ti también por leerla y comentarla, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66