#Club5050 / 🚀🚀Lunes de desafío Power Up 21-02-2022🚀🚀 / Por @paholags

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela
¡Feliz y bendecido inicio de semana para todos!


  Hoy tengo el placer de compartir con ustedes mi encendido de la semana. Estoy muy feliz y agradecida porque cada inicio de semana, veo que mi meta de crecimiento es alcanzada y todo es posible gracias al apoyo que ustedes siempre le brindan a mis publicaciones. Sin más preámbulo, comienzo mi encendido.


Mi primera delegación en Steem Venezuela.jpg


  Lo primero que hice fue ingresar a mi billetera para ver cuál era mi Steem Power antes de encender

1.jpg


  Como miembro activa que soy del #Club5050 una parte de mis ingresos de la semana los invierto en la compra de Steem los cuales utilizo para encender mi Steem Power por ello, ingreso al portal web de SteemWorld y así garantizar que cumpliré correctamente con el club. Quiero acotar que para esta semana, tomé la decisión de invertir casi el 100% de mis ganancias.

Screenshot_20220221-115439_Calculator.jpg


  Luego de hacer el cálculo, fui al mercado para realizar la compra de los Steem

2.jpg


3.jpg


4.jpg


  Antes de realizar la compra de los Steem, tenía 12.789 Steem. La compra que hice fue de 66.667 y al sumar las cantidades, logré reunir 79.456 Steem para encender.


  A continuación, procedo a ejecutar mi encendido

5.jpg


6.jpg


7.jpg


  De esta manera, finalizo mi proceso de encendido de la semana. Me despido muy feliz al ver mi nuevo poder de voto y con mucha emoción de continuar creciendo. Lluvia de bendiciones para todos.

Mi primera delegación en Steem Venezuela (1).jpg


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi a través de Canva. Las capturas que aparecen en esta publicación fueron extraídas del portal web SteemWorld, omitiendo la del cálculo realizado en calculadora ya que esa captura la realicé en mi teléfono celular Samsung A10s . En cuanto los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 84,96% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚. Muy agradecida con todos en esta comunidad🥰

 2 years ago 

Que gran encendido 😊

 2 years ago 

Gracias amiga🤗💚

Seguir creciendo amiga paholags, la meta es avanzar te felicito bendicones

 2 years ago 

Así es amigo... No debemos tener límites en nuestro crecimiento. Un fuerte abrazo

Buen encendido amiga te felicito. Sigamos avanzando, feliz inicio de semana.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga! Encender es muy emocionante. Feliz y bendicido inicio de semana para ti también.

Que el crecimiento continúe estando de tu lado esta semana

 2 years ago 

Saludos amiga @paholags

felicidades por éste buen encendido, me alegra que estés bien encaminada hacia alcanzar los 1000 Steem Power, sigue así.

Gracias por unirse con el 13,24% de aumento de sus SP.

#club75

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗... Muchas gracias por esas palabras tan motivadoras🥰💚; las valoro y aprecio muchísimo💚

Que buen encendido amiga felicitaciones. Exitos

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🤗💚

 2 years ago 

@paholags, amiga me alegra ver que pasó a pasó estás logrando alcanza tús metas eso gracias a tu esfuerzo y dedicación dentro de la plataforma.

Veo que estas muy activa realizando publicaciónes de buen contenido, ademas de apoyar a otros usuarios con tus comentarios y votos eso es muy importante en la comunidad. te felicito.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗💚. Muchas gracias por sus palabras... Las valoro y aprecio muchísimo💚.

Estoy muy agradecida con el apoyo de todos ustedes y la mejor forma de complementar el gesto que tienen conmigo, es aportándole calidad en todo lo que ameriten. Me siento muy feliz compartiendo con ustedes💚.

Lluvia de bendiciones y un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63