LUNES DE ESCRITURA - They Diary Game - temporada III - Llegó la pioja.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210404_152655.jpg

Buenos días amigos steemians esperando que la obra del señor los llene de bendiciones a todos.

Fue un fin de semana bastante movido en la finca terminamos de sembrar 100 matas de lechozas ahora a mantenerlas con mucho cuidado y amor para poder producir las ricas lechozas

Hoy me levanté muy temprano
porque estaba esperando a @minikay y @pollito que nos vinieron a visitar para pasar la semana con nosotros salieron muy temprano a las 6.12 AM Kayleigh me envió un mensaje que estaban saliendo venían de Mérida en dos motos automáticas por lo tanto venían muy despacio la finalidad era vender a mantequilla y comprar una bws 2013

SAVE_20210412_230832.jpg

Bueno por fin llegaron como a las 10.44 ceso la expectativa un gran abrazo tenía mucho tiempo que no veía a mi pioja que alegría por fin en casa !

SAVE_20210412_230848.jpg

Ya cuando iban a subir al apartamento llegó el señor que negociaria la moto las revisaron pagaron lo acordado y listo moto nueva mi bebé estaba muy contenta. Yo los dejé en el apto con la mamá y me fui para la finca cobre los quesos en Sta Cruz pague unos pollos que debía y traje unos litros de leche para Tovar .

Y aquí una copla para el lunes de escritura .

Y estaba en la finca bonita
En la aldea las quebraditas
Donde se comen cambures
Y arepas con cuajadita.

Allí cantan las gallinas
Junto al arrollo contento
Y mis amigos de steem
Los saludo con mi acento.

En este lunes literario
A mis amigos stemians
Los saludo en este diario.
La alegría hoy me alcanza
Porque @minikay
Ahora se encuentra el la casa.

Es así como cerramos el día y este diario con una botella de mi primera cosecha el la finca 2021.

SAVE_20210412_232915.jpg

Muy agradecido a todos por dedicar su valioso tiempo para leer mi publicación.
En especial a
@stemeblock
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemcurator05

Sort:  

Bendiciones amigo muy lindas sus coplas.

 3 years ago 

Muchas gracias. Amiga Mireya por regalarme tan valioso recurso , su tiempo.

 3 years ago 

Hola @pacheco, me encató la primera foto con los animalitos. Y tu copla esta espectacular.

Gracias por este maravilloso post.

 3 years ago 

Gracias a UD por tan bonita deferencia . Trataré de mejorar cada día para uds

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46