Juego del diario/ IIITEMPORADA/ reparaciones en la finca

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos steemians, espero que el disfrute de las fugaces felicidades de todos los días sean mayores a los malos momentos.

Hoy fue un día bastante movido a los rayos del alba mis ojos se abrieron y fui conciente de nuevo de la vida .
IMG_20210419_065554.jpg

Sentí que la vida te deja un desagradable sabor cuando de uno se ausenta.
Pues si bien no estaba muerto tampoco vivo estaba del todo.
Mire por mí ventana rutilante los rayos del sol ya partían la oscuridad y espantadas las sombras salían a esconderse hacia el poniente.
Detrás del sol los traviesos duendes del destino jugaban a los dados mientras los pájaros al alba saludaban.
Ya la greca me decía que mi deseo insatisfecho de un café se vería saciado.
IMG_20210419_062813.jpg

Vino a calentarme el alma y estalló entre mis neuronas el estrépito de la cafeína.
Cómo quien suelta el nitro en un brioso corcel de acero. Me ví subido en mi moto camino para Santa Cruz sentí que hacía calor eso me reconfortó ya saliendo por la perimetral nueva de pronto Sue abrió la nevera cómo quien está enratonado y busca una fría .
Que hijuemadre frío se me helaron hasta los huesos mi mano le daba gasolina a la moto para llegar pronto.

Al fin en santa cruz entre dónde lisandro como loco del frío necesitaba un café caliente con dos empanadas me termine de calentar.y continué a la finca.IMG_20210419_080228.jpg

Ya me esperaban . La yaya que yacia al sol ya hacía meses en el piso de la vaquera era jalada volteada medida acariciada ya pronto encontraría su destino .
IMG_20210419_094602.jpg

Fue así como encontré a Monchin y al gordo ya en la faena del arreglo de el techo de la casa de la finca.
Les indique las medidas de las columnas y como debían desensamblar el techo y me fui con Neptaly a sembrar un almacigo de albahaca de la romana que me habían regalado unas semillas aprovechamos y tapamos unas semillas de Granados y de jengibre.

IMG_20210420_000419.jpg

Luego subimos a ver un barbecho dónde vamos a sembrar una caraota aún le falta para fumigar el monte unos 10 días.
Observé desde lo alto lo pintoresca que se veía la casa de la finca.
![IMG_20210419_151353.jpg](UPLOAD FAILED)

Bajamos y nos dirigimos a otro barbecho para decidir cuándo arrancariamos la caraota que ya está madura, le pusimos fecha para el viernes para arrancarla con tiempo no vaya a ser que llueva.
IMG_20210420_001032.jpg

Luego me devolví a Tovar, a buscar un taladro y unas herramientas que hacían falta.
Llegando al pueblo llame a la casa y me enteré que estaban haciendo una pasta al pesto y dije para. Mis adentros eso es con pecorino y un pan francés, y en menos que silba el viento ya estaba en la casa con los elementos del menú.

Comí a la velocidad del rayo supere algunos inconvenientes domésticos busque unos repuestos para la moto de @minikay y me devolví a la finca.

Abrimos un hueco de la pendula y se dañó la mecha . Bueno terminaremos mañana los huecos con formón.

IMG_20210419_165249.jpg

Cuadramos todo mañana me ayudarán 8 hombres a usar la pendula si Dios quiere.
Bueno dejamos así . envase la leche de el ordeño lis quesos de la mañana un cambur verde para la casa y me devolví a Tovar . Le llevé la leche a mi amigo Enrique le vendí el queso a la profesora Mary Montilla le saque la gasolina a la camioneta para echarle a la moto de @pollito22 y @minikay y a la mía también. Me bañe cené y ahora le estoy muy agradecido a Dios todo poderoso por haberme permitido escribirles este diario
IMG_20210419_081651.jpg

Y también a todos mis amigos stemians que quieran leerlo . Agradecido también a @steemitblog @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63