Juego de el diario de steem/ temporada III/ con la pioja para Mérida

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de steem espero que estén muy bien llenos de salud dicha y prosperidad.

Hoy quiero contarles el regreso de la pioja .

Hace quince días que vino mi pioja @minikay visitarnos a @flaca @jpachxco como ya les conté llegó en su moto automática que la llamo mantequillita con su novio @pollito22 que también vino en su moto anónima.
Pasamos 15 días espectaculares muy ajetreados comimos cayos a la madrileña, torta de cambur espaguetis al pesto pasticho de berenjena gratinado pabellón criollo empanadas de todo tipo manl de la finca vino de la finca queso caraotas también de allá y pare de contar.

Bueno en fin , gracias a Dios por haberme permitido disfrutar estos días con mi familia .
Mi hija cambio la moto por una más nueva que no le ha puesto nombre aún, el novio se le dañó la de el en Tovar y hubo que repararla y en eso pasamos toda la semana.
Anoche preparamos las motos para viajar hoy, les echamos gasolina las ajustamos y en la mañana después de haber pasado una noche fatal porque la taquicardia y un condenado dolor de muelas no me dejó dormir.
Desayunamos unas ruedas de camión con aguacate y como a las 9 de la mañana salimos rumbo a Mérida en dos moticos automáticas y en mi cohete que vine a escoltarlas acompañado de @flaca .
Llegamos a Sta Cruz de Mora y tuvimos que comprar aceite para echarle a las moticos que venían botandolo luego seguimos y llegamos a el sector los araques dónde tomamos un refrigerio como a las 10 de la mañana.

continuamos el viaje rumbo a Mérida, a ratos en las bajadas más pronunciadas apagabamos las motos para economizar gasolina la bajada de lagunillas está fatal la carretera toda undida y muy peligrosa.

pero el viaje estuvo muy agradable con día espléndido llegamos a Mérida a la casa de mis padres y comimos pan con aguacate que estaba muy bueno.
Bese a mi vieja y abracé a mi viejo después por supuesto de lavarme las manos y quitarme el barbijo.
Luego fuí al consultorio de mi sobrina Glevi Yakary y me dijo que había que hacerme tratamiento de conducto, ayyyy que dolor mejor me la saco no me alcanzan los verdes bueno regresamos donde los viejos cenamos arepa más guena y ahora me encuentro haciendo el diario .
Muy agradecido primero a Dios por haberme permitido vivir este hermoso día y a uds amigos steemians por compartir conmigo este relato. Cómo también a @steemcurator01@steemcurator02 @steemcurator05 @steemblog.

Gracias por acompañarnos en este viaje papi, te amo ❤😊

😍😍😘😘 pioja

Cómo deseo volver a visitar Mérida. Ojalá resuelvas lo del tratamiento de conducto :)

¡Saludos, @pacheco!

Saludos amiga. Gracias por visitar mi publicación. Ya resolví lo del tratamiento conducto un poco traumático pero mi sobrina hizo su arte. Saludos