El juego de el diario de steem/temporada III /La partida de un ser querido. / 25 de mayo de 2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210521_104830.jpg

Buenas noches amigos steemians.

Esperando que las bendiciones de nuestro padre celestial estén llenando de plenitud sus hogares
Retomando una vez más el diario lo cual se ha hecho algo difícil últimamente debido a las fallas de los diferentes servicios .
Situación que se acentúa acá en nuestro país ya que son muchas las deficiencias no solo de los servicios inherentes a las publicaciones en si como luz telefonia e internet . Si no también la gasolina el gas la misma pandemia que dificulta el desenvolvimiento cotidiano de nuestras actividades y a la hora de publicar hace casi imposible hacerlo.
Tenía más de una semana que no publicaba y tal vez haya mucho que contar pero las experiencias de hacen difusas en el tiempo.
He hecho todo tipo de actividades esta última semana desde mantenimiento y limpieza en la finca reparación de electrodomésticos en casa actividades relacionadas con la salud como visitas al odontólogo visitar a mis padres en Mérida hasta recibir la tristeza noticia de la partida de una muy querida sobrina que emigra en busca de mejor vida.
Pero en fin trataré de hilar más fino y brindar un diario relativamente ameno
IMG_20210521_165002.jpg

El viernes pasado salí para Mérida a realizarme unas curas dentales ya que tengo una sobrina que es odontólogo , y en vista de la situación país decidió emigrar y me ofreció arreglarme los dientes antes de irse ahora acá está muy difícil para mantener una salud dental adecuada ya que el empobrecimiento en el país tiene cifras absurdas e inaseptables para un país que fuera hace 70 años quizá el más promisorio del mundo y que ahora no pueda ofrecernos ni siquiera el desarrollo armónico de una familia. Las cuales se ven destruidas ahora desde todo punto de vista moral económico emocional y pare de contar . Dios nos ha mirar con ojos de misericordia para poder tener la alegría otra vez en nuestra tierra .
IMG_20210522_205227.jpg

Así aproveche de visitar a mis padres que a esta edad es que necesitan más de nuestro apoyo.
El viaje estuvo bastante ameno ya que hubo poco tráfico.
Mis viejos bien, con los achaques de la edad y mi mamá con el terrible Alzheimer pero con el amor y el cariño de sus seres queridos en estos tiempos de pandemia.
Les lleve una bombona de gas porque no tenían y que difícil es una casa en la ciudad con adultos mayores y sin gas 😱😱😱.
Les instalé la bombona y se alegraron mucho.
Luego fuí a casa de mi sobrina a visitar a mi hija que vive con ellos. Las visite hasta las nueve de la noche y luego bajé a casa de mis padres . Al día siguiente me levanté temprano y desayuné con mis viejos y a las ocho ya estaba en el consultorio del cual salí a las 12 , porque me arreglo tres piezas.

IMG_20210522_075431.jpg
Fue bastante fuerte.
Al salir de ahí fui a comer con mi hija al centro de Mérida. Para devolverme para Tovar pero en vista de que se hizo tarde compartí el resto de la tarde con @minikay y Luego fuí a casa para compartir con mis padres nos pusimos a ver unos refritos de el show de Joselo y la pasamos muy bien se entretuvieron mucho que es lo importante.
Al otro día domingo nos levantamos tempranito y desayunamos en familia unas arepitas con queso y cebolla y tomate sofrito con orégano que quedaron como bocado de cardenales.

IMG_20210523_083221.jpg
Mi hermana me pidió que fuera al mercado a chuleterarle un cochino para el almuerzo de los viejos. Al llegar de vuelta me comunique con mi hermana menor y me dijo que saliendo de la bomba de gasolina después de dos días de cola el carro se les accidentó fui en la moto le hice mantenimiento a las bujías y listo arreglado. Ahora sí para Tovar.
Allá nos reunimos con mi sobrina la que se va ,vque venía a despedirse de la abuela.
Almorzamos una sopa d cebolla que es la favorita de los muchachos y bebimos una botella de vino de la cosecha de la finca más gueno!!!.
IMG_20210523_150508.jpg

Compartimos en la tarde lloramos y se regresaron para Mérida . Porqué el viaje es para el miércoles.
Así paso la tarde moría fría y nostálgica, como quien acompaña los sentimientos de la familia.
Espero mis queridos estemians les haya gustado este relato.
IMG_20210520_175010.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46