Soy nuevo en la comunidad Steemit

Mi presentacion

P1080806.JPG

Buenas tardes comunidad steemit. Les saluda Pablo Gonzalez tengo 43 años y vivo en la ciudad de Turmero edo. Aragua con mi hermosa familia de 5 integrantes mi esposa Ninoska y tres bellos hijos Ali, Paola, Leander y el que esta por llegar que todavia no sabemos sexo.

20201105_183928.jpg

Soy egresado de lo que antes se llamaba IUTE de la Victoria y a hora es UPTA "Dr.Federico Brito Figueroa" donde obtuve el titulo de TSU en Telecomunicaciones en 2002. Tengo 17 años de experiencia en television en las diferentes areas tecnicas que la conforman. Tanto en la planta televisiva como los equipos usados en el exterior, tales como las Mobiles de television, equipos de transmision satelitales e inalambricos moviles entre otros. En la actualudad me encuentro trabajando de manera independiente desde el 2018.

Me gusta los deportes como: el voleibol, basquebol y beisbol soy fanatico numero 1 de los Tigres de Aragua.

Uno de mis entretenimiento favorito es el mundo cinematografico, me gusta difrutar de peliculas en familia en el cine o en casa. En momento de extres me gusta jugar Angrybirds 2, sudoku, candy crush y tambien despejo un poco la mente con juegos en playstation 3.

Espero que esta nueva esperiencia en la comunidad steemit sea muy gratificante y nutritiva, ya que todos los dias aprendemos algo nuevo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, pablojose77 bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por el apoyo. Si en eso estoy tratando de ver como generar recursos en algo nuevo.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-45-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-37

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71