THE DIARY GAME, 28/06/2021 BY @pablojdiaz: “Primer peldaño…”

in Steem Venezuela3 years ago

Mi querido diario:

El día de hoy, con gran emoción quiero enviar saludos y bendiciones a todos los steemians, en especial, a los miembros de esta excelente comunidad de #steemvenezuela, quiero compartirles mi orgullo de padre, un gran sentimiento al ver a mis hijos alcanzar metas y lograr pasos en la vida, así sean pequeños, pero que sé, con toda seguridad que los llevarán al éxito.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 6.38.42 PM.jpeg

Hoy mi hijo menor, Aarón, alcanzó su primer peldaño en su carrera académica; fue promovido al primer grado de educación básica, y aunque para muchos puede ser algo muy pequeño o simple, para mí, como padre, es algo especial y motivo de orgullo, mucho más en estos días, cuando nos vemos en la obligación de acompañar más de cerca en esta etapa a nuestros hijos en clases virtuales, siendo parte de esta educación que para todos es nueva, acostumbrados a lo tradicional, como llevar al colegio y ver crecer de lejos a los chicos, hoy día nos toca ser padres y maestros por eso aumenta el orgullo ya que de verdad somos parte del proceso de aprendizaje de los pequeños y estamos más involucrados.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 6.38.42 PM (4).jpeg

Me sentí muy orgulloso de mi pequeño ya que a lo largo de este año escolar lo vi aprender cosas nuevas y desarrollar habilidades, salir adelante en esta etapa y ver también como se interesa por cumplir y aprender de sus deberes eso me llena de orgullo y como padre no puedo dejar de expresar este sentimientos que me embarga y me emociona, además su maestra es una persona muy aplicada y exigente y el acto, a pesar que fue virtual, fue muy emotivo y especial.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 6.38.42 PM (2).jpeg

Gracias a Dios, estuvimos juntos como familia con mi esposa y mi hijo mayor, pudimos compartir y celebrar este hermoso y emotivo momento. Como padres estamos en el deber y la obligación de apoyar, fortalecer e impulsar el desarrollo académico y personal de nuestros hijos, para luego poder decir con orgullo: "son mis hijos, los guie por el buen camino, alcanzaron sus metas" y sentir el orgullo de ser padres.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 6.38.42 PM (1).jpeg

Es gratificante ver como pudimos guiar y encaminar a nuestros hijos, porque como dicen los más experimentados, los logros y aciertos de nuestros hijos son nuestra buena gestión como padres y las caídas y errores de ellos son nuestras debilidades como padres, así que bueno sé que no es fácil esa tarea y muchos no estamos preparados y cada hijo es distinto, pero está en cada uno de nosotros hacer nuestro mejor esfuerzo y poner toda la fe, cariño y perseverancia para cumplir como padres y así sentir el orgullo de que lo logramos. Yo en particular trato de inculcar a mis hijos que traten de ser los mejores en todo, sin hacer daño a nadie y con honestidad. Al igual que ellos, ahí voy, logrando etapas como padre, tratando de siempre dar lo mejor para que ellos también sientan orgullo de su padre.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 6.38.42 PM (3).jpeg

Queridos diario quería compartir esta vivencia, en pocas palabras, pero sinceras, espero les gusten mi anécdota como padre orgulloso y me demuestren su apoyo. Sin mas, se despide este servidor @pablojdiaz, saludos y bendiciones! fuerte abrazo!

Sort:  

Bello el Aaroncito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35