Betterlife: The Diary Game 3er Season // 16- 01 - 2021 // Mi cumpleañossteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Muy buenos días querida comunidad!

DSCN4147.JPG

Hoy fue un día muy especial para mí, el día de mi cumpleaños 42. Fue un cumpleaños diferente, atípico, fuera de casa, con amigos, Fue un día en donde me dediqué a disfrutar de mis hijas, de mi esposa y de nuestros entrañables amigos que nos hicieron vivir unos días maravillosos.

DSCN4008.JPG

El día comenzó de la mejor manera con un rico desayuno que compartimos en casa de mis amigos y luego llegó el turno del almuerzo donde probé por primera vez la carne de jabalí.

Al rato de terminar de comer comenzamos con los preparativos para salir de paseo por los campos de la zona, en los cuales abundan los cultivos de frutales y algunas pocas chacras que se dedican a la siembre de verduras. El tener el río tan cerca hace que se faciliten las tareas de riego por medio de canales.

DSCN3979.JPG

Recorrimos lugares preciosos donde aprovechamos a tomarnos varias fotos y a disfrutar de la vida al aire libre. Puedo decirles realmente que fue un cumpleaños atípico en el cual en vez de preocuparme de recibir visitas, me ocupé de disfrutar del día con mi familia de principio a fin.

DSCN4011.JPG

A la noche nuestros amigos querían agasajarme con un asado, por lo que el paseo no fue demasiado extenso. Después de un par de horas volvimos al pueblo para que los chicos pudiesen preparar todo mientras yo me fui con los chicos a la plaza para que jugaran un buen rato.

DSCN4101.JPG

DSCN4105.JPG

DSCN4135.JPG

Más tarde llego el turno de la cena, tiempo de disfrutar no solo de lindas personas y de todo el amor y afecto que me regalan, sino de una hermosa comida preparada por mi amigo Ezequiel, mi esposa y Yael, esposa de Ezequiel.

DSCN4139.JPG

María presto gentilmente su casa para prepararme esta cena sorpresa en la que pasé una hermosa noche de cumpleaños.

Para el final llegó el turno de la torta en compañía de mis hijas y de los hijos de nuestros amigos, quienes me ayudaron a soplar las velas y cerrar así un día hermoso, un día que guardaré en mi corazón para siempre.

DSCN4149.JPG

Así todos vamos aprendiendo a valorar las cosas simples y sobre todo a esas hermosas personas que nos vamos encontrando en la vida.

DSCN4148.JPG

Les dejo un gran abrazo a todos.

Sort:  
 4 years ago 

Feliz cumpleaños amigo @pablo1601 Dios te compense con mucha vida y salud!!

muchas gracias querida @belkisa758!! Bendiciones para ti y t
u familia!!

Feliz cumpleaño Pablo. Tienes un bella familia. Cuidala mucho. Muchas bendiciones para todos.

muchas gracias por tus lindas palabras @yokondap!!

Guaoooooooooo pablito que alegria estas de cumpleaños, que lo cumplas feliz que alegria.

Que bellas fotos y la familia, son momentos unicos para compartir tu allá con ellos y nosotros aqui viendo tus fotos je je

Que mas te puedo desear: dicha, salud, prosperidad, post steem sbd je je

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias mi querida @zhanavic69!! Siempre tan amable y divertida!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79