You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 Miércoles Kids (23-06-2021) #sv-kids!

Hola amigos. Me parece genial ver como steemit sigue mas vivo que nunca y con comunidades tan fuertes. Yo desde el 2018 no estoy por estos lares. Y creo que me he perdido de mucho definitivamente. Como funciona ahora? donde puedo conseguir algun material para informarme como funciona la plataforma? veo que hay que tener una cuenta de TRon, tambien de HIVE es un tanto complicado. Si saben donde puedo conseguir una informacion clara sobre como debo usar la plataforma estaria muy agradecido. Ya que me gustaría comenzar a postear contenido pero no tengo billetera hive y tambine estoy un poco perdido de como funciona. Mis mas sinceros saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Ciertamente Steemit hoy en día es mejor 🥳
Ahora tenemos comunidades en las que puedes compartir contenidos de interés y respetando las reglas de cada comunidad.

Está es una guía para nuevos usuarios de steemit, dónde podrás encontrar información general.

https://steemit.com/guide/@steemitblog/steemit-a-guide-for-newcomers

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46