Jueves de arte y fotografía. Un arbusto de tele de araña. por oswaldo21100


Hola un gran saludo para toda la comunidad de Steem Venezuela. Especialmente a sus administradores, hoy por fin ha llegado la conexión Internet a nuestra ciudad, al parecer las lluvias y los relámpagos han causado descontroles en la red.
Y hablando de red... siempre vemos en nuestras casas o sitios de trabajo algunas telas de araña que, por mas que se quiten, siempre aparecen. Pero esto si que me causó extrañeza. Es un arbusto que mio esposa tiene como decoración en la ventana de la sala, todos los días hay que echarle agüita y tratar de que le de sol. Pero en algún momento se cubre de una lana parecida a tela de araña.

IMG_20210629_093119.jpg

Aquí está, cubierta de esa lana extraña


Este arbusto conserva en esa lana pequeñas gotas de agua. A veces no la tiene. Me imagino que deber ser una manera de protección contra las adversidades del tiempo y también para alejar los insectos que quieran dañarla.

IMG_20210629_093104.jpg

Su lana la hace parecerse al frailejón de las andes.


Aunque su lana la hace parecerse al frailejón de los andes, no lo es. Tampoco se como se llama, pues me tocará, como buen steemians, investigar el nombre de este arbusto muy lindo para decorar la casa...Admirenlo.

IMG_20210629_093134.jpg

No se su nombre, pero es muy linda para decorar.


Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular, un Krip K4.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52