Concurso: Creando un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela. por @oswaldo21100


Hola que tal mi gente de Steem Venezuela, hoy estoy contento de participar en este concurso de logo, banner y separador para la comunidad. Veamos que tal nos queda.


Para el logo realizado tuve la oportunidad de utilizar la aplicación logo marker ya que es un poco sencillo para ello y como no se mucho de tecnología pues opte por usarlo. Como fondo utilicé el color azul, pues las playas de nuestra Venezuela son las más bellas del mundo y las más cristalinas. A medida que uno va adentrándose ese color se va haciendo más azul o más verdecito. Lo cierto es que va haciéndose más hermoso ese color.


Para la “S” tomé como puntos de contactos electrónicos y los enlacé de manera que ese enlace diera la forma de la “S”. Para la “V” se logro componer la letra como especia de placa sobre la cual van los componentes electrónicos instalados. Así se puede ver claramente al “S” de Steem y la “V” de Venezuela. Y posteriormente estas palabras fueron insertadas a un lado de cada letra. Sencillo pero claro y elegante.

SGN_06_07_2021_1623113437269.jpeg


Luego me dispuse a construir el banner. Tome el logo ya hecho y lo coloqué en tres posiciones iguales sobre un fondo que lleva los colores de nuestra bandera, distribuidos en diferentes extensiones. Esto lo pude logar utilizando PowerPoint. Ya que me parece muy fácil de utilizar.

Presentación1.jpg


Finalmente para el separador logre colocar las palabras Steem Venezuela encerrada en una forme de cinta de titulo con fondo azul que a su vez se sitúa sobre un fondo lleno de agua, que es la riqueza más importante de nuestro país, el agua dulce y potable, tan necesaria para la vida. Utilice para esto PowerPoint.

separador.jpg


Estas competiciones le permiten a uno aprender y desarrollar sus capacidades por eso tengo en claro, como nos dice siempre mi padre, “Lo importante no es ganar, sino competir” porque ningún reto es más grande que nuestras capacidades. Saludos espero les guste.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, te quedaron muy bien, me gustó tu creatividad al hacerlos con imágenes que representen tecnologías.

Hola lilianajimenez. Muchas gracias. Un gran saludo para ti.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por participar estan hermosos los diseños, te deseo mucha suerte en el concurso :D

Hola que tal? muchas gracias, igual para ti. Un abrazo.

Te quedaron muy bonitos. Suerte en el concurso

Hola mil gracias. que bueno que te gustaron. saludos.

Felicidades, te quedo hermoso y sobre todos los colores muy llamativos

Hola amigo, debo decir que tus propuestas me parecieron diferentes a las que hasta ahora he visto, tienes buena creatividad, te deseo mucha suerte

Hola amiga como estas? un gran saludo. Muchas gracias, me contenta que te haya gustado, trate de hacer un buen trabajo, esa es la idea y asi explotar un poca mas cada día la creatividad. Mil gracias. Un abrazo.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos @oswaldo21100, tu logo se idnetigica perfectamente con la tecnología blockchain, así lo percibí, muy buen tema elegiste.

Gran participación.

Hola un gran saludo @tocho2, mil gracias me encanta que te haya gustado. Por cierto no se como conseguirte en discord...

 3 years ago 

esta es mi dirección tocho2#8353

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63383.41
ETH 3119.37
USDT 1.00
SBD 3.85