You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game lll 18/06/2021"trabajo y un poco de distracción"by:@mariruiz

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Sra. María, tuvo muchísimo trabajo en el día de hoy, gracias a Dios. Todas sus fotos están muy bonitas. Que linda su mamá, me contenta que le haya llegado la bolsa de comida. Le recomiendo que use el formato para colocar el subtitulo de pie de fotos para que le queden mejor presentadas. Muy buen post, siga adelante aprendiendo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @osmari80 gracias si a pesar de mis dificultades en mis pies salgo todos los día a luchar para cumplir con todas mis responsabilidades del día amiga si mi mamá resibio esa bendición de nuestro Dios. Gracias por esplicarme lo de el uso del formato quiero ponerme en eso para aprender mucho de steemit que tengas una feliz terde muchos saludos a tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43