Momentos especiales || Concurso #1 || Mi graduación del 2014. Por @osmari80

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amiga @miyexi, estoy muy feliz de participar en tu primer concurso, el cual me trajo muy bonitos recuerdos. Mi momento inolvidable es mi graduación del 22 de agosto del 2014; fue inolvidable porque recuerdo con claridad todo lo vivido, las emociones, el momento cuando me entregaron mi Título de Licenciada en Administración de Empresas.


20210529_100956.jpg
Mi momento más inolvidable y feliz.

Comienzo por relatarles que ese día, me levanté de mi cama emocionada, primeramente, le di gracias a Dios por todo lo me ayudó mientras estudiaba para sacar la licenciatura, todo eso fue un proceso para mi, a pesar de mis dificultades de aprendizaje, he superado todos los obstáculos que se pusieron en el camino, hubo gente que me ayudaron, pero también lamentablemente personas que no querían el bien para mi, he sufrido bullying y otras cosas, pero hacia caso omiso porque seguía adelante con la ayuda de Dios.

Cuando me tocaba exponer un tema, me ponía nerviosa pararme frente de mis compañeros, se me olvidaba todo, tenia que leer para poder recordar y explicar lo que leo, usaba mucha muletilla como "estee" por ejemplo.

Gracias a un grupo de muchachos que conocí, empecé a ver las cosas de otra manera, ellos me aceptaron para hacer los trabajos de proyectos y defensas juntos, me enseñaron como se hacen y todo, estos compañeros eran Miguel Ruiz, María Torres, Verónica Rodríguez y el Sr. Denny Betancourt que Dios lo tenga en su gloria, él si me ayudo de verdad, me animaba a que siguiera adelante y manejara el miedo; yo era muy tímida en ese entonces.

Doy gracias a Dios por cada uno de ellos, por su ayuda incondicional, por tenerme paciencia, por aceptarme en su grupo y por su buena atención hacia mi persona, si no fuera por ellos no estaría graduada, siempre los recordaré aunque no tenga fotos de ellos, los llevo en mi memoria y en mi corazón, fueron muy lindos conmigo, algún día los volveré a ver.

Y llegó el gran día. Habíamos ensayado todo, desde la entrada, de como debemos recibir el Título, de tomarnos fotos, hasta la salida.

Ya me habían arreglado mi cabello, había comprado mi traje y calzados. Una señora que se llamaba Angie García, que en gloria esté con Dios, me hizo el trabajo de peluquería y maquillaje. Ese día tuve que madrugar para poder hacer mis cosas con calma y sin apuros.

A las 8 de la mañana tenia que estar en el Auditorio de Pedro Laguna del Instituto Universitario de Tecnología "Alonso Gamero", me fui en un taxi, toda preparada y lista para el gran evento, cuando llegué al sitio, me aseguré de que no me faltara nada, solo esperaba a las personas que había invitado, ellos llegaron con sus paces, los acomodaron en sus asientos dentro del Auditorio y listos para ver nuestra entrada triunfal con música y todo.

En el momento de entrar, estaba asustada y nerviosa, no veía a los míos, hasta que me hicieron señas para saludarme y luego sentirme segura de si misma.

Fue un momento especial para mi, cuando el rector Rafael Pineda el ex-alcalde del municipio Miranda del Estado Falcón, era ahora el Director del Instituto Universitario de Tecnología "Alonso Gamero" y el padrino de la promoción era el Prof. Ismael Pulgar el que me dio clases de Análisis Financieros y Contabilidad.

Me relaje un rato, subí a recibir el Titulo de Licenciada en Administración de Empresas, me tomaron fotos y baje muy contenta a mi puesto, me siguieron tomando fotos je je, que emoción y dije estas palabras; "gracias a Dios que todo salió como quería"; terminó todo, brindamos todos juntos, me quité la toga y el birrete lanzándolo hacia arriba como señal de "por fin lo logramos".

20210529_101147.jpgLo logramos finalmente.

20210529_110520.jpg

Con título en mano, llena de felicidad.

20210529_110427.jpg

Con mi hermano Ronny.


Espero que les haya gustado esta hermosa experiencia de cuando me gradué como Licenciada en Administración de Empresas. Soy @osmari80 para servirle a Dios y a usted también amigos de Steemit, hasta luego! Pásala bien y que Dios les bendiga más.😘🙏🏻👋🏻

20210529_110648.jpg

Firma del acta de grado.

20210529_101113.jpg

Imposición de medallas.


20210529_110746.jpg

20210529_110410.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola grandes momentos se viven en la graduación, un momento super especial además de lograr las metas, nos llena de alegría y satisfacción la presencia de nuestros seres queridos. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Hola mi estimada @osmary80 un gusto leerte
Que momento más hermoso e inolvidable, estara plasmado en tu mente para siempre, ya que para eso tuvistes que pasar muchas cosas, que triste las personas que hacen bullyng, de verdad no entiendo que tienen en su alma, pero bueno ese es otro tema, me alegra que hayas sabido como quitartelos de encima haciendoles caso omiso.

Me encanto esto.

Doy gracias a Dios por cada uno de ellos, por su ayuda incondicional, por tenerme paciencia.

Dice mucho esto de ti, al reconocer y honrar a quienes te ayudaron, asi es que debemos ser personas agradecidas ante los seres que son luz en nuestro camino.
#onepercent
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46