SV Desafío fotográfico #99 📸🕵️ Mejores recuerdos del 2023.

in Steem Venezuela7 months ago
Hola amigos.!! Mis mejores recuerdos del 2023 es el periodo escolar de Samara, la verdad estaba asustada una semana antes de ella iniciar,.llegó el 2 de Octubre de 2023, no quería que yo la bañara, arreglará, peinara todo eso lo tenía que hacer su papá así que le aliste todo y su papá la arreglo, luego nos fuimos los tres y llegó la hora que más temía, entrar al colegio, la directora nos recomendó hablar con ellos y hasta el que decir, así que aplicamos todo , a la hora de irnos se fue sin llorar sino con chao mamá y yo estaba feliz.




Todos los días de ir a clase para Samara fueron divertidos, tenemos que caminar 20 minutos pero ella siempre anhela ir a clase , se divierte en clase con las actividades que realiza la maestra, además que tiene un parque y hay día que los sacan a jugar, al principio se molestaba porque quería que la maestra la llevará todos los días, y le encanta mucho ver a sus papás cuando van por ella. Su Felicidad es nuestra dicha.





   
El cierre de proyecto fue un reto, le mandaron a aprenderse con coreografía campana sobre campana, ella a veces sino quiere hacer algo no le.oresta atención así que fue duro, pero todos los días practicamos, nos aprendimos tanto la música que en dónde fuera lo practicamos, la maestra menciono que los que lo hacen bien estaría adelante y yo estaba como será eso, porque días antes la maestra me había dicho que samara era despistada.

Samara con sus compañeros y maestra. Foto por @ositomoso.
 
Al salir al cierres le dije a Samara que se divirtiera, la pasará muy bien, y obedeciera a la maestra, cuando llegue no me acerque a ella, solo me veía y hacía con el pulgar arriba, cuando los pasan , ella era de la primera fila y hacía pulgar arriba , hizo todo bien, tanto que la maestra hizo un giro más y yo pero eso no iba ahí , pero le salió todo bien a los pequeños, sus padres se enfocaron.


Baile de campana sobre campana.

Los últimos fue participar para realizar los cotillones y preparativos de la fiesta de los niños, Samara me contó que comió torta y que le gustó todo. Para mí fue un excelente año escolar.

IMG-20231211-WA0073.jpg

Los niños en su compartir. Fin de lapso.


Conóceme aquí.


Invito a mis amigos @manuela @karla @carlosroja link de participación

Sort:  
 7 months ago 

Me recordó cuando yo estaba en preescolar me costo mucho adaptarme, pero se que aprendi mucho, mi mama siempre me llevaba y lejos que quedaba diagonal a mi casa

 7 months ago 

Saludos amiga @ositomoso

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

Gracias amigos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola amiga es un reto tanto para ellos como para nosotros los padres el primer dia de clases eso me recordo mucho a mi hija cuando inicio sus clases nos dijo lo mismo chao papá y chao mamá.

Es bueno saber que su maestra les aplico algunas cosas para que ellos se preparen para estar delante del publico la mia en su tiempo realizo una exposion sobre el petroleo con ayuda de nooatros y fue genial, gracias a dios su hija le fue bien en su proceso de clases, excelente compartir entre niños.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Diciembre 20, 2023

Jejejje somos muchos los que vivimos ese reto.

Si, la maestra sabe cómo organizar y orientarlos, admiro a l@s maestr@s por como saben llevar tantos niños

Saludos amiga, bella su princesa. Samara sabe lo que quiere 😁 Eso es típico de los niños uno piensa que están distraídos pero ellos se saben todo solo que no lo quieren hacer o no lo demuestran y cuando tu menos piensan te sorprenden con lo que hacen y dicen. ,😁

Ustedes son excelentes padres al pendiente de Samara. Lindos recuerdos 2023. Te deseo feliz día.

Gracias @magavic por sus palabras. Si me di cuenta que solo no lo quiere hacer sino cuando le tocó.

 7 months ago 

Hola @ositomoso, todas las fotos se ven muy lindas, que bueno Samará después que el primer día no quería asistir al Preescolar, logró adaptarse rápido y logró culminar con éxito su año escolar.

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51