SV Desafío fotográfico #98 📸🕵️ Mi deseo de navidad.

in Steem Venezuela7 months ago

Screenshot_20231219-163516.jpg
Resumen de mis deseos de navidad 🎄🎁. Imagen creada por Canva , tomadas de pixabay.

Hola amigos, gracias a el desafío de fotografía de @miyexi, puedo contar mis deseos en esta navidad.

Primero doy gracias a Dios por el año que transcurrí, uno de mis primeros deseos de navidad es que yo siga en la presencia de Dios, que el sea el protagonista de todos los proyectos de mi familia y míos, ya que sin él no soy nada y con el todo lo tengo.

Screenshot_20231219-160755.jpg
En presencia de Dios. Imagen extraída de.

Seguiré enumerando mis deseos ya que de por sí lo tengo desde el más importante hasta el que ya es necesario.

2do deseo que Dios nos de salud física y mental, si no hay un equilibrio entre lo físico, social y mental , no tenemos salud

3er deseo. Que Dios nos brinde amor, paz 🕊️, unión familiar, que pase lo que pase ,nos sentamos acogidos en el hogar, y que este año sean más fuertes esos vínculos.

BeautyPlus_20231219140753285_save.jpg
Más apapacho, paz , amor , compresión este año con este par y con el resto de mi familia. Foto de @ositomoso.

Les puedo decir que hasta aquí llegan mis deseos más importante , ahora vienen los que quiero y necesito.

🏡 Quiero con todo mi corazoncito una casa para mí familia, espero que este año sea posible conceder ese deseo, para tener nuestra propia sala, comedor, el cuarto de la niña, y todo lo bellos que uno se imagina tener 😍, que Dios nos de los trabajos para generar suficiente dinero 🤑, pero sin dejar de lado a lo importante mi familia, la educación de Samara.

Screenshot_20231219-161958.jpg
Casa, imagen extraída de.

⚕️Quiero seguir avanzando en mi carrera, en este nuevo año tengo planificado inicia el diplomado de Unidad de Cuidado intensivo para adultos, con la voluntad de Dios y todo lo que el me de para iniciar y terminar el diplomado con éxito.

Screenshot_20231219-152745.jpg
Estudiando. Imagen extraída de.

Gracias Dios por este año, por ser un año de cambios, por la salud, amor, paz que me ha brindado, por todo lo que me haz suplido para generar para mi familia, por el trabajo que me diste oportunidad de iniciar, por mis padres, hermanos, cuñad@s , sobrinos, mi esposo e hija, que han Sido mis amigos, confidente ,motores.

E involucrado a mi familia en todo pero para ellos deseo lo mismo que e deseado para mí, y si ellos tienen más logros que yo, que Dios sea su actor y se los cumpla.


Conóceme aquí.


Invito a mis amigos @jbenjami @zorro190 @eglis aquí está el link de entrada.

Sort:  

Hola, Elizabet.

Son deseos muy bonitos y modestos. Estoy seguro de que Dios escuchará como de costumbre y todos ellos se harán realidad muy pronto.

Amen. Gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien grandes y hermosos deseos para este nuevo año que con el favor de Dios vas a lograr amiga déjalo todo en sus manos un abrazo.

Amen amiga
Muchas gracias

 7 months ago 

Amen amiga como debe ser dios presente en todo momento y sobre todo que guie nuestros caminos que nos brinde bienestar y salud, mucha paz y union familiar.

Amen amiga que dios la guie y logre un hogar para su familia y continue con su carrera.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Diciembre 19, 2023

Amen amigo. Muchas gracias por sus palabras. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, amor,.paz, unión y todo lo lindo que Dios le depare

 7 months ago 

Saludos amiga @ositomoso

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51