SV Desafío fotográfico #120 / Día especial de Samara y su alrededor por su vida

in Steem Venezuela3 days ago
Hola amigos. Tengo el placer de estar en la sesión libre de fotografía, el día a día, el estrés de la situación, la ocupación no me dejaron plasmas un día especial y muy esperado para mí.

El día 21/7 mi hija cumplió años , ese día estaba trabajando, así que para no complicar la situación el día siguiente celebramos el cumpleaños de ella.

IMG_20240722_181025_218.jpg
Cuando estaba todo listo Samara y el primo no quería salir de ese espacio. Foto de mi galería. Ciudad Guayana.

Samara quería cumplir años desde que cumplió 4 años , así que desde aquella fecha ella estaba ¿cuando es mi cumpleaños?, todos cumplían y ella estaba quiero cumplir , en esos momentos aproveche de enseñarle que todo tiene su tiempo , y que había que celebrar la vida de los otro y hacer con ellos lo que queremos recibir.

Todo inició a programarse desde mes, ella desde hace rato , les decía a todos , me hara una torta, sobre todo a mis tios, invito a muchos, y nosotros los papas quedábamos boca abierta , mi prima de repente me escribe que había iniciado hacer la piñata de unicornio, y que si podía mandarle unos materiales, estaba justa en todo y no tenia planificado lo que mi niña quería, pero seguí la corriente, compré y lo envie.

IMG_20240722_181324_677.jpg
La piñata que hizo Sara para Samara. Ciudad Guayana. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Unos días antes mis tíos y mis primas llegaron a casa, para saber que iba a realizar para el cumpleaños, PS había echo la invitación pero con la ocupacion no se los envié , ni les dije que sería en su casa 😂.

Ellos se nos ofreciendo en hacer todo, pero ya nosotros con tiempo compramos los adornos, los materiales para la torta , y pasapalos .

IMG_20240722_181102_471.jpg
La torta que realizó mi tía Angélica para la fiesta de Samara. ciudad Guayana.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Al salir del trabajo, me fui para la casa, estaba agotada, tenía 3 días seguidos de trabajo,mas un día de diplomado, para ese dia estaba agotada,me quede dormida y mi tio llego a buscarme, me prepare con todo, hasta la ropita de ella, que era de un monstruo comelon para que ella jugara.

La llegar , estaba Feliz por verme, ese día estaba mal de salud, pero con unas nebulización me sentía mejor para hacer de este día más especial, iniciamos adornar, a ordenar.

Ese día por amor de Dios , mi esposo pudo estar con nosotros porque ese día era de trabajo, pero logramos estar juntos , Samara al ver a su papá no se despegó del, cantamos cumpleaños y ella vente acompáñame.

Screenshot_20240812-164326.jpg
Samara con su papá. Ciudad Guayana. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Debido a la lluvia no fueron los niños, solo estuvieron presente las personas más cercana a ella, los adultos jugamos con ellos , el gato y el ratón, la papá caliendo, la poseta, controlando a los dos niños, que se molestaban y contentaban rapido.

Llegó la hora de darle palo a la piñata , en ese momento le dije a mi esposo, no entiendo porque vas a romper algo que te gusta, un caballo pero le respeto la decisión a casa uno aún siendo mi hija, iniciaron a darle palo entre nuestro primito y Samara, llegó un momento que no quisieron seguir dandole, le pregunto sama anda, y nos dijo llorando que no queria romper la piñata sino queria montar y jugar con el caballo.

IMG_20240722_201746_887.jpg
Samara e Isaías montada en la piñata jugando, todavía la tiene aquí en la casa. Ciudad Guayana .Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Mi tío bajen el caballo, así que vaciaron el caballo, agarramos chuchería y luego ellos estaban jugando con el caballo, luego nos tocó regresar a casa, y mi prima nos dijo para que nos llevara todo los adornos y adornar le el cuarto , así que lo hicimos y ella estaba feliz, hasta la fecha de hoy sabe que solo se cumple una vez al año y que tiene que esperar el 21 de julio para celebrar un años mas .

Screenshot_20240812-164057.jpg
En casa ya. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark


Conóceme aquí.


Invito a mis amigos @yulexys21 @miyexi @yulexys21

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Hola amiga @ositomoto, Samara quiere cumplir año, pero despues de unos años, va a decir, hasta aquí cumplo años, te quedo todo muy lindo, pero la cumpleañera y anfitriona jajaja se la sabe toda, acaparando al padre y al caballero, se cumple año una vez en la vida y hay que aprovechar, los niños y adultos disfrutaron con los diferentes juegos.

Felicidades por ese cumpleaños, nunca es tarde para felicitar.

Saludos amiga

Jejejeje hay amiga, llega un tiempo que se quiere cumplir años por el pastel y dulce pero sin avanzar en edad jejej. Estos días mi esposo se enteró que tenía 31 años y le dió ganas como hasta de llorar, cuando cumpli esa edad jejejejeje, a me dió risa porque al principio pensé que era broma hasta que saque la cuenta y ahí si le iba a dar algo jejeje.
Gracias amiga por tu tiempo. Bendiciones

Loading...
 2 days ago 

Hola compañera steemian, samara festejo muy feliz con su fiesta de cumpleaños🎂. Dios bendiga a la cumpleañera que imagino disfruto al máximo la reunión aunque estaba lloviendo es bueno aún así ella celebro su cumple con la familia y su mamá. La torta es bella. Mis bendiciones 🙏 para ti y tu niña Suerte 🍀.

Gracias amiga, si disfruto su día al máximo con el primo que está la mayoría de las veces con ella, fue un dia muy lindo. gracias por sus palabras.


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅

 2 days ago 

Saludos amiga es un gusto ver qué compartas las fotografías de este hermoso momento. Entiendo que debido a las responsabilidades del trabajo a veces se nos complican las cosas, pero gracias a Dios pudiste celebrar el cumpleaños de tu pequeña junto a sus seres queridos que se ve que la quien muchísimo. Me alegra que ya sepa que celebramos el cumpleaños una vez al año. Y entiendo que quiera cumplir todos los días 🤭🤭 porque ese día a uno lo consienten. Deseo éxitos para tí amiga saludos.

Hi friend, it's really interesting reading your article, I love it so much.

Children are just happy having celebrate to invite others, moat especially their birthday day, dis just reminded days back 😊

Gracias amigo, fue un día espectacular , ellos súper felices por ese día especial que Dios nos permitió tener.

Your welcome friend

 5 hours ago 

Saludos amiga igual me pasaba cuando mi hija era pequeña pasaba prácticamente todo el año diciendo que falta poco para su cumpleaños jajaja, en realidad faltaban 11 meses jajajaja.

Me encantaron tus fotografías la torta la decoración la cumpleañera es un momento muy hermoso, amiga es inevitable no darle palo a la piñata jajaja.

Exitos en el concurso felicidades a la cumpleañera bendiciones 🎉🎉🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44