SV Desafío fotográfico #104 | Cultura de no violencia y paz.

in Steem Venezuela7 months ago
Hola amigos!!! 🖐️, hoy me uno al concurso "Cultura de no violencia y paz 🕊️" realizado por nuestra amiga @miyexi .

La fotografía de mi elección a Sido la biblia, desde mucho tiempo a existido , a Sido uno de los libros más antiguos y con mucha sabiduría, a mí en lo personal cuando ando estresada, que me consume el día, o mi propia mente me está jugando en contra , me siento a leer, uno de esos ejemplos fue el día de ayer, cargada por todo, no encontraba que hacer y encontré en una mesa la biblia, la tome prestada y abrí, dónde se abriera ahí iba a leer, PS fue un bálsamo a mi alma, , luego me subí a sola en la plata ando y Vie el cielo, ese es algo en la que me dejó llevar y se me pasa todo.

BeautyPlus_20240128114325069_save.jpg
El libro más bello de la historia..foto de @ositomoso

En la platabanda se ve árboles y el cielo, ver la naturaleza de Dios y darme siempre de cuenta que el tiene el control me relaja de una manera impresionante, el mirar el filmamento me hace ver las cosas desde otra perspectiva.

1706459684217.jpg
Las tres cosas me me envuelven y me dan paz. Foto de @ositomoso

En la biblia está plasmado tantas cosas , desde el que pensar por nuestro bien y como pensar , hasta lo que no debes de pensar, también ahí como comportarnos con nuestro prójimo, de quién nos tenemos que alejar , como debemos de andar en este camino, sirve de aliento para quienes están en proceso.

La biblia para mí es mi consejera , dónde drenó todo lo diario , es el medio para comunicarme con mi padre Dios, diariamente busco ese momento para platicar con el, a Sido mí refugio en todo momento, a Sido la paz que busque en mucho tiempo y no encontraba hasta que me volví a encontrar con el , por fé confío en lo que está plasmado ahí y creo que es verdadero.

BeautyPlus_20240128114437124_save.jpg
Leyendo la biblia. Foto de @ositomoso

Insto que tomen consejos de la palabra de Dios y a fomentarlo en la familia , Dios siempre está en todo momento con nosotros, en el hallamos todo lo que nos da paz 🕊️.


Conóceme aquí.

Sort:  
 7 months ago 

Excelente elección amiga para el desafío, La Biblia, las sagradas escrituras donde podemos encontrar la paz interna.
Saludos mil bendiciones.

Gracias amig@. Bendiciones

 7 months ago 

Saludos amiga @ositomoso

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
January 29, 2024

Hola amiga @ositomoso. Te felicito por tu publicación, me encanto y comparto lo mismo en que la biblia, es el libro que describe muchas cultura además que es un libro que plantea la no violencia, la paz además del amor. Bendiciones para tí 🙏🏻. Y Éxitos en el concurso ❤️

Muchas Gracias amiga.

Hola amiga @ositomoso, me uno a tu elección, la Biblia es la Palabra de Dios que nos enseña, es útil para redargüir, para corregir el instruirnos de manera que podemos ser ciudadanos responsables y pacificadores en todos los ámbitos donde nos encontremos, para así promover la cultura de no violencia.

Éxito y bendiciones 🤗

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45