You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huellas trascendentales // Gracias a quienes han dejado su huella. 👣👣👣👣

in Steem Venezuela6 days ago

Hola amiga.

Es bueno siempre depender de nosotras misma, es lo que siempre dicen nuestros ancestros, lo mejor que nos pueden decir, no solo porque se pueden ir sino tambien que les puede suceder algo y hasta ellos pueden depender de nosotras. Tu abuelo tenía razón, y que bueno que seguiste el consejo que un día te dió.

Bendiciones

Sort:  
 5 days ago 

Pues si ...yo antes de casarme ya dependia de mi misma ya tenia mi trabajo, asi que cuando me separe ya tenia como sostener y darle a mis hijos porque ademas mi casa la compre yo.

Usted es una mujer muy inteligente, es mejor depende solo de uno, y los demás de una buena compañía dependiendo de muchos factores.

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44