You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diaria game, 06/07/2024. Saliendo en busca de los medicamentos para Anthony y ms lluvia.🌧

in Steem Venezuelalast month

Hola amiga.

Hay que aprovechar los tiempos de vacaciones, esas también son nuestras vacaciones 😃. Ya Sido cuando le levanté viene lo cotidiano, desayuno, almuerzo, estabas tratando de hacer todo rápido pero a veces las cosas no son así.

Que bueno que Luis te pudo llevar a comprar a la farmacia y sacar la copia para Daniel, que bueno que tenías para comprar el medicamento. Espero que mejore pronto.

Literal ahora son los pájaros quien le tira a la escopeta, estamos desafiando las situaciones te dió chance de tomas una taza de café con Mariana, esta como yo cuando mi tio me sirve café le doy una taza de juguete que tengo para que el me dé café.

Hay si eso de deber no es muy buena, eso es preocupante a pesar que no cobran pero igual , mejor es esperar pagar, dentro de tanto Anthony hizo su tarea del día.

Saludos amiga. Bendiciones

Sort:  
 last month 

Hola amiga @ositomoso.

Asi es estoy aprovechando en dormir un poco mas y descanzar , para lo que sigue que son las responsabilidades en la casa, apesar de que mi hijo me ayuda, no es igual porque no hacen las cosas como me gusta.

Eso es lo bueno que cuento con mis vecinos, y me apoyan, es lo bueno de portarse bien.

Jejeje yo siempre les digo eso cuando me regañan, y les tiro el cepillo de barrer jejeje, de una vez me dicen que ya tengo el azúcar alta jejeje.

Asi es amiga estar con deudas es muy preocupante, yo me enfermo y espero la oportunidad perfectata para obtener y comer lo que quiera y quedo mas tranquila, asi no envejesco tan rapido jejeje.

Gradesco tu visita y el apoyo amiga , feliz noche. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59