You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W5: Fotografías y emociones + Mis emociones durante de la gesta/maternidad/ graduación 🎓

in Steem Venezuela2 months ago

Amiga exactamente eso me sucede hoy en día, agradezco a Dios por el tiempo que me dió la oportunidad de ser madre, para nosotros no era el momento ideal en ese tiempo , ahora damos gracias a Dios porque sucedió así, los médicos que tienen años en la carrera tienen hijos mayores o simplemente se les pasó el tiempo y no tienen.
En mi plan de vida quería tener un bebé, pero si me colocaba a pensar ,no había tiempo , espacio ni lugar para para esa etapa de mi vida. literal todo una carrera, graduarme, artículo 8, post grado, sub especialidad y cuando sacaba la cuenta jummm voy hacer mayor 🤔🤔🤔, hablamos de ese tema varias veces y aunque queríamos planificar, no estaba ese espacio, Dios nos hizo todos los sueños realidad .
Gracias amiga por tu tiempo dedicado a comentar. Bendiciones. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59