SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" / Mi amor bonito mi papá por @ositomoso

in Steem Venezuela3 months ago
Hola amigos. Tengo el placer de hacerle una carta a mi papá , y poder publicarla por este medio, se la haré llegar el día del padre, no se cómo lo tome el es muy fuerte pero muy tierno a la vez.

Realizando la carta me emocioné, recordé esos momentos que están en mi baúl y lo sintetice debido a que amo tanto a mi papá que puedo hablar como lora del y miles de cosas a la vez.

Carta para mí papá

BeautyPlus_20240607225209074_save.jpg
Está foto me acompaña desde que salí desde los 17años de casa, cuando nació mi hija me la partió, llore, mi esposo la arreglo, y desde ahí siempre bien lejos de la niña.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Querido papá Gracias por todo el amor que me has hecho sentir, ha sido mi súper amor lindo, me has enseñado todo para hacer el día lo que soy, Gracias por siempre confiar en mí aún cuando pensaba que no podía, Gracias sus palabras ,bsu gesto y seguridad seguí avanzando hasta lograr lo que he querido.

Papá soy una niña feliz y aún sigo siéndolo, El amor que siento por usted sigue atiende como esa niña enamorada locamente por su papá, recuerda cuando te ibas al trabajo, tenía tanto miedo que le sucediera algo que me daba asma (mi asma era emocional) cuando salía de casa y al llegar iniciada a saltar por la felicidad que sentí al verte, te quitaba las botas y trataba de contarte absolutamente todo de una sola vez, sin descanso, hablaba tan rápido que creo que no entendías y te volvía loco y no lo decías, solo me amabas, mamá tenía que sacarme del cuarto para que durmieras y poder recuperarte un poco de los extrasnochos, saltaba mucho, era imparable y cuando iba a entrar a la habitación ,mamá salía y me decía llevo cansado espera un poco más eres eterno en su momento para mí.

IMG_20230423_080617.jpg
Mi papá vino a buscar a mi hermano y salí volando de mi guardia para verlo y abrazarlo, ahora soy yo la extranocha. Tomándome foto en donde sea, con o sin su permiso 🤣.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Te divertía al peinarme, me hacías muchas trenzas y me colocaban los piojitos, decía Mané la cabeza, me divertía tanto, solo te recuerdo a ti y a mí, era mi momento con usted.

1654886758370.jpg
Una de esa época donde mi papá me peinaba. Foto tomada de mi galería.

Me han enseñado ser una princesa que si necesita hacer cosas de chico lo haría y lo hago, Gracias por formarme independiente, Gracias por estar siempre, por ser a veces el militar reposero para estar ahí ,para y por nosotros

No me puedo quejar por su ausencia, Dios me premió por el padre que me dio y mi mamá que aceptó el correcto.

CamScanner 06-19-2022 16.12_2.jpg
Todos se reían porque siempre buscaba la manera de estar cerca de mi papá. Foto tomada por @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Ha sido un padre con un temperamento y carácter fuerte, no te deje llamar aún siendo así, Ahora puedo decir que tengo una parte de ti y soy casi igual que usted, me gustan las cosas bien hechas.

Sabes pero usted sea el valor de las palabras, siempre se me viene a mi cabeza, cuando estuve a punto de tirar la toalla, cuando estaba agotada para estudiar con una bebé de meses y lejos de ustedes, cuando mi mente estaba agotada por todo lo que debería de hacer, siempre traía esa frase que le dijo a mamá: " sé que ella puede todo lo que se propone" , sabes eso fue y es es un reinicio cuando estoy agotada, ya no suelto la toalla, si lloro, me sacudo y me levanto para seguir, eso lo aprendí de ustedes.

IMG_20221122_095602_1.jpg
Logré todo por una frase de mi papá . Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Gracias jimenito por tanto amor, por su protección, cuidado a pesar de la edad sigo siendo la niña de papá, somos almas gemelas, no sé si se debe hacer su regalo de cumpleaños (nací un día antes de mi papá 🎂) pero siempre sabe lo que me pasa a pesar de que no quiero contar para que no se preocupen (lo sueña) no te puedo ocultar nada porque lo percibes en mis gestos, ojos ,me conoces tanto. Por eso quiero disfrutar cada instante con usted, por eso mi planificación de vacaciones tan estricta, para poder viajar con toda mi familia y compartir con ustedes.

CamScanner 06-19-2022 16.12_4.jpg
Una niña feliz con sus hermanos y conociendo a su primo. Todavía no entendemos porque mi hermanito tomo a mi primo por el cuello. Foto adquirida de mi galería.

Siempre veo las estrellas, se quedaron querías compartir con Eliseo(hermano mayor) pero lo tomé yo, siento que mirar el cielo oscuro, estrellado y la Luna, en ese mismo cielo que te encanta ver, ese mismo veo y eso me hace sentir en casa, lo amo muchísimo, los extraño bastante y los recuerdos a todos bien lindos.

IMG_20230808_173059_1.jpg
La familia de mis padres se extendió. Mi papa decía cuando éramos niños que nosotros somos su herencia aquí en la tierra y su mayor tesoro.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Eres el mejor de todo el mundo atentamente Elizabet


Conóceme aquí.

No tengo fotos exactamente de los eventos, debido a que antes no estábamos tan pendientes de las fotos sino del vivir el momento, además antes era por camara y no teníamos. En ese tiempo estaban los Motorolas, mi papá cuidaba a ese aparato como último modelo(lo fue en ese tiempo 😅)

Gracias por crear este bello post de participación, lo disfrute, lo llore y me alegre, viví el tiempo como si fuera ahora, me transporte.

Invito a mis amigos @norat23 @almacaridad @miyexi

Sort:  

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna

Gracias por el apoyo amig@

Assalam Alaikum my dear friend parents are always important to us no matter where we are in life they are always with us reading the letter you wrote for your abu jan I am very happy and also a bit emotional. Hey you love your dad very much and he raised you very well he raised you very well and gave you life lessons that made you successful you are very cute pictures Added to the post which shows that your relationship with them is very beautiful. May Allah bless our parents forever, Ameen.

Amen amigo. Que Allah los bendiga y nos de mucho tiempo juntos de ellos.
Gracias por el tiempo que te has dedicado apoyarme , y tú hermoso comentario.

Ameen and most welcome dear friend

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Hola amiga!👋🏻

Muy bonitos los recuerdos que compartías con tu padre, la verdad que si. Tu carta quedó súper bonita, y tú papá estará orgulloso de que todos sus esfuerzos valieron la pena y que hize crecer a una hija muy agradecida, y de buen corazón.💖

Espero que sigas escribiendo más cartas seguido, y que Dios siga bendiciendo tu hermoso corazón el cual llena de alegría a muchos personas como a mi jaja.😃

Suerte y bendiciones en esta edición amiga.🤭

Muchas gracias amigo por tu palabra, me alegra que te sientas bien con lo que escribo, eso me motiva mucho más.
Saludos bendiciones. Leí también tu carta hace unos días 😊

শুভেচ্ছা প্রিয় বন্ধু।

বাবাকে নিয়ে চিঠি অসাধারণ ছিলো। আসলে বাবার ভালোবাসার প্রতিদান দেওয়া সম্ভব না। তারা আমাদের জন্য যা করেছেন এর কোন প্রতিদান হয় না। আপনি এখনো আপনার বাবার মেয়ে, আপনি যতোই বড় হোন না কেন আপনি তার মেয়ে। এটাই সবচেয়ে বর কথা। আমার বাবা মা এখনো আমাকে ছোট সন্তানই ডাকে। কারন তাদের কাছে আমরা সন্তানই থাকবো সব সময়।

ভালো লাগলো আপনার পরিবারকে একসাথে দেখতে পেরে। আপনার জন্য শুভকামনা রইল প্রিয় বন্ধু। ভালো থাকবেন।

Loading...
 3 months ago 

Hola @ositomoso, es una bendición tener un padre como el tuyo, por poco nace el mismo día de su cumpleaños, que bueno siempre tu papá te ha entendido, es cariñoso y te ama, por las fotos no te preocupes antes no existían las posibilidades de tomar fotos como hasta ahora que nos las tomamos con nuestros celulares en cualquier momento.

Hola amiga. Las fotos antes no eran muy frecuente o de mayor acceso a ellas, pero esos recuerdos están guardados en mi corazón, el mejor lugar que creo puede existir. El mejor papá que Dios preparó para mí.
Bendiciones amiga

Hola, de nuevo @ositomoso que bellas palabras dedicadas a tu querido padre. Me imagino que te pusiste mal que la nena te rompió la foto. Pero gracias a dios tu esposo la arreglo. Veo que tu papá perteneció a la gloriosa guardia nacional. Un sargento antiguo es tu papá mis respetos. Para el.

Saludos y bendiciones

Hay si amigo, esa foto tiene conmigo desde que soy niñas, cuando inicie en la universidad a los 17 años me la traje después de 12 años , la niña la partió 😂.
Mi papa dice que es Guardia Nacional hasta su muerte

Así es, amiga así pasen los años seguirá, siendo un guardia nacional. Eso se lleva en la sangre. Dios los bendiga grandemente. 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57