Juego del diario|| Visita fugaz hacia Ciudad Bolívar 11/7/24

in Steem Venezuelalast month (edited)
Hola amigo tengo el placer de contarle mi día 11 de julio de 2024, me desperté bien temprano ya que íbamos a viajar hacia Bolívar.

levanté a la niña la comencé a alistar preparé comida rápidamente y la guardé para ir comiendo en el camino y preparé agua y una bolsa por si acaso a la niña vomitaba.

ya a las 6 estoy aquí el transporte que me iba a llevar a Ciudad Bolívar. De aquí a bolívar es muy cerca en carrito. Llegué directamente a la casa de mi suegra, le dejé a la niña y si después me fui a hacer mi diligencia

Me fui al decanato para pagar los aranceles necesarios de los papeles que iba a gestionar.

IMG_20240614_090629_259.jpg
Entrando al decanato en Ciudad Bolívar.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Estando en taquilla comencé a ver la cartelera donde decía los papeles que tenía que sacar y el costo de los aranceles, y luego le pregunté a la muchacha de taquilla todas las dudas que tenía y duré mucho tiempo porque era mucha duda. De una vez aprovecha y le pregunté a mi amiga si iba a sacar unos papeles, como ella tiene una bebé y es más complicado, para ayudarla a hacer toda esa gestión me comunique con ella .

IMG_20240614_094920_189.jpg
Frente a taquilla .. Ciudad Bolívar.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Después de salir del decanato Me fui en dirección a la escuela de medicina Ya que en un departamento es que se entregan todos los documentos, estando en oficina me dijeron que me faltaba unos documentos de mi amiga así que salí a imprimirlo, luego regresé y finalicé todo el proceso.

Cuando salí de la escuela de medicina la sobrina de mi esposo me estaba mandando mensaje , me fui para traki para ver la decoraciones sobre unicornio ya que se acerca la fecha de cumpleaños de la niña. La sobrina de mi esposo me alcanzó a traki, después me contó que tenía examen y tenía mucha hambre, Así que nos sentamos a comer una pizza.

BeautyPlus_20240614124602362_save.jpg
Con la sobrina de mi esposo.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Llegó la hora de presentar el exámen así que nos despedimos, ella se fue corriendo a la universidad , mientras que fui para la casa de mi suegra.

En hora de la tarde después de haber almorzado, salí con los sobrinos de mi esposo para la casa de su hermana, para verla un rato ya que este mismo día nos regresariamos para San Felix, después de platicar tanto a las 6 de la tarde retornamos a casa de mi suegra, oye no recordaba que era tan lejos Así que ir y venir fue como decir que iba a ser la última vez que iba a ir caminando.

BeautyPlus_20240615183731681_save.jpg
En casa de mi cuñada.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Mi suegra ya nos tenía cena, Así que mientras comíamos hablábamos de todo, luego aproximadamente a las 7:30 llego el transporte, y retornamos a San Félix, ya gracias a Dios en casa hicimos nuestro aseo y nos acostamos a descansar


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna

Gracias por el apoyo. Bendiciones

Hola amiga @ositomoso, tuviste un día muy productivo, felicitaciones, es bueno cuando trazamos una planificación del día y todo sale excelente, gracias a Dios, ir de San Félix a Ciudad Bolívar antes era más tardío y agotador, ahora con autopistas seguro más rápido, me alegra que regresaron muy bien y disfrutan, en casa, de un buen descanso.

Saludos cordiales y éxito 👍🤗

Gracias a Dios, la verdad que iba predispuesta , en avisar que me iba a quedar por allá , pero todo salió bien.

Saludos

Loading...
 29 days ago 

Hola amiga @ositomoso, que bueno viniste a Ciudad Bolivar para arreglar tus papeles y ver para pagar los aranceles.

Te dió tiempo de hacerle el favor a su amiga, visito a su cuñada y compartió con sus sobrinos.

Luego regresaste a su hogar, a descansar y su niñas feliz.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63