Juego del diario|| un rayito de luz 🦷 10/6/24

in Steem Venezuela3 months ago
Hola amigos!! espero se encuentren bien. Tengo el placer de contarles mi día 10/6/2024

A las 5 de la mañana se le tenía que dar de alta a cinco pacientes con paludismo que habíamos recibido el día anterior, Así que estaba activa aparte de las 4 a.m., además que estaba pendiente que tenía una cinta odontológica para ese mismo día y quería hacer la primera para poder irme a mi casa y hacer todas las cosas para llevar a la niña a la escuela. Ese era mi plan.

al despedir a los pacientes que se iban para carabobo, y se me orden para que me la sellaran e ir al área odontología. Sí era la primera, me fui a las 6 am, tenía un paciente de observación era un bebé y estaba pendiente de él.

BeautyPlus_20240610061922722_save.jpg
Marcando la cola.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Llegaron otros pacientes a esperar que abrieran la área de odontología, cuando llegó el grupo que iba a recibir mi guardia en emergencia, me avisaron mis compañeras y salí corriendo a entregar la guardia, luego volví a mi lugar en odontología

En ese momento a pesar que no me habían visto me sentía triste, Ya que en otras oportunidades había ido y me habían dicho que tenían que extraer la segunda molar superior, además que el jueves cuando fui a un odontóloga privada me comentó que mi incisivo central tenía caries, cosa que me entristeció porque yo había mandado a arreglar recientemente ese diente, además el diente que me han comentado que me tenían que extraer lo había mandado también a arreglar y ahora me dicen que hay que sacar, me volvieron a evaluar y me indicaron una panorámica porque al parecer el molar tiene arreglo. Me relajé un poco, debido a que me está. Hablando de 2 molares en una área.

Debido a la extracción que tuve el jueves y la infección que tenía la muela porque tenía un absceso periodontal se me convirtió esa área en un alveolitis, en ese momento los odontólogos comenzaron exageradamente a mirar todos mi boca, Estuve a punto de decirle sabes que es incómodo esas expresiones que hace, no deberían de hacerlo hacen sentir mal a la persona, pero lo toleré y con ese rayito de esperanza , me indicaron una panorámica, la suplente me dijo que hacían la panorámica en orinokia , Así que literalmente salí de ahí y me fui a orinokia

Uno de los signos y síntomas que da la alveolitis es el mal olor, Así que mi guardia me mantuve con el tapa boca y en la postguardia aún mantuve el tapaboca, me sentía súper incómoda era hablar a una persona y que percibiera ese desagradable olor, en las instalaciones me dijeron que no podían realizar todavía el curetaje, Así que al salir fui a hacerme la panorámica, esperé que abrieran orinokia no sabiendo que la panorámica la hacían un lugar donde estaba disponible aparte de las 8 a.m

BeautyPlus_20240610101751531_save.jpg
Con el tapabocas.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Fui a la clínica odontológica donde realizan la panorámica, a llegar habló con la recepcionista, estaba tan mal con la halitosis que esperaba que ella no se colocara delante de mí mientras la esté realizando debido a que yo no sabía como se realizaba la panorámica, la doctora me pasó a un área cerrada, ella tan bella hablando conmigo y yo solo sonreía porque no quería abrir mi boca.

IMG_20240610_101710_653.jpg
Después de perderme ví la clínica desde lejos. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Después de realizarme la panorámica me monté mi tapaboca y fue en dirección a tomar el autobús para regresar a casa ya eran las 11 de la mañana y ahí estaba con las energías disminuidas , tenía hambre y había tiempo de lluvia, Así que me dije hay que tomar todo en esta vida tan tranquila para poder llevarla de la mejor manera. No me daría chance de buscar a la niña de hacer el almuerzo para que fuera a la escuela ,como lo tenía planificado

ELIZABET JIMENEZ NGT_Untitled_Page1.jpg
La panorámica. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Cuando estaba en el autobús mi tío me llama para irme a buscar por Guaiparo ya que se encontraba cerca, pero el autobús no pasó por donde él me decía así que seguí avanzando al final ya estaba cerca de mi casa y le avisé. Llegué a casa , Él me llamó y me comentó que la niña me la iba a traer en la tarde, le dije que sí porque literalmente ya eran las 12 y la hora de salida de ir a llevar a la niña a la escuela, así como tuve una noche en la que me pasé despierta pendiente de mi paciente bebé, me bañé y me acosté a dormir un rato.


La niña llegó a las 3 aproximadamente, los abrazos no se dejaron de dar, y luego nos colocamos a ver comiquita, después llamé a mis padres para que nos vieran y verlos , luego recordé que tenía que inscribir a mi esposo en la universidad, Así que hice los pagos de los aranceles y gracias a Dios lo pude inscribir de manera exitosa.

IMG_20240610_163436_956.jpg
Me Instruyo antes de iniciar la inscripción, me confíe que el arancel era 60bs en total ps era 60bs cada materia jeje.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Al terminar con la inscripción comencé a realizar en la plataforma el crucigrama para la comunidad recreativa, me relajo realizar el post, luego hice de cenar para luego bañarme y sentarme a estudiar lo del diplomado ya que se acerca el examen y lo bueno es tener el conocimiento siempre presente para cuando se me presente una situación lo pueda resolver de manera eficaz.

IMG_20240610_223307_633.jpg
Después de realizar el crucigrama. Aprendiendo como se realiza en Word.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Este a Sido mi día por hoy amigos, gracias por su apoyo, comentario y votos.

LOGRO #1.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Hola como estas lista ya para mañana.

Yo tambien tengo mis historias de terror con odontologia amiga uno puede soportar otra cosa pero lo que es muela, diente y oido no.

Eso sí es horrible, lo mas pequeño, más doloroso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30