Juego del diario|| primera reunión del nuevo año escolar. 18/7/24

in Steem Venezuela2 months ago
Querido diario te cuento mi día 18 de julio de 2024. Pase la noche con malestar, al parecer es hormonal, siento los síntomas de cuando me viene la menstruación, al incorporar el aparato en mi cuerpo dejó de menstrua.

Me desperté a las 7 AM pero me quedé en la cama , luego me levanté porque tenía que salir a comprar los materiales para la torta de Samara. Cuando salgo veo el tiempo oscuro, así que prepare el desayuno y espere a mi esposo para ver cómo hacíamos.

Al llegar mi esposo desayuno , la niña le dijo que se quitará el uniforme que íbamos a salir , el estaba cansado, mis planes es salir sola pero al final ellos dos fueron conmigo, Samara está muy emocionada por su cumpleaños, de tanto tiempo esperar.

BeautyPlus_20240718104743751_save.jpg
Vía al mercado de la economica. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Al regresar me acosté por unos momentos y después me levanté hacer el almuerzo, mi esposo solo preguntaba que tienes y yo me siento rara, es hormonal, hice el almuerzo z lo serví, comí y luego me fui para la escuela, a las 2 pm tenía reunión y salí de mi casa a esa hora. Al llegar a la escuela esperamos un poco más

IMG_20240718_150410_111.jpg
Saliendo de la escuela. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Al salir de la reunión me fui a comprar desinfectante en polvo , al llegar a casa inicie a la var, mi esposo estaba haciendo algo que había escuchado en el liceo, un sol para que no lloviera, y yo quería lavar y que lloviera jejej, no llovio, coincidencia, fe, no lo se.

Luego me senté con esta jovencita hacer unas actividades dinámicas para que continúe aprendiendo , al finalizar ordenar todo.

IMG-20240717-WA0017.jpeg
Samara estudiando.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Luego realice la cena, les serví y al final me acosté y gracias a Dios se coloco lo ropa de dormir, se cepillo, , orino.


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

Gracias por el apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89