Juego del diario || post guardia, juego de fútbol , temblo

in Steem Venezuela20 days ago (edited)
Queridos amigos!!! Un gusto escribir de nuevo mi día , agradezco a Dios por este día maravilloso y por nunca desamparar. A las 4 AM ya andaba rondando por el hospital, fue una noche tranquila. No llego paciente sino hasta las 12 pm. Desde ahí todo bien .

Esperando al grupo de guardia comenzó a llover, inicie a preocuparne , no llevo carro ni planifique que mi esposo fuera por mi, sali del hospital a las 8 , todavía no paraba la lluvia.

Pedí la primera para en farmatodo, PS quería comprarme una crema para la cara.

IMG_20240622_085817_646.jpg
En la farmacia.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Me dirigí a la parada, tome un bus y vine llegando a mi casa a las 10 AM , tenía el dolor de cabeza a mil, saludé a mi familia, los abracé por un rato , y comí, luego nadie se quejo de hambre y le dije a mi esposo que descansaría un poco, la pantalla del teléfono había detonado el dolor de cabeza , no pude descansar, veo y que raro no me despertaron , estaban comiendo cereal, 😹, quede hay Dios mio. Me levanté hacer comida y ellos se fueron a dormir, se ven que duerme sabroso, a mí me cuesta dormir en la tarde.

Como los ví como unos angelitos, me ví una película, esa película me hizo llorar, y mientras tanto iba haciendo de comer, comimos tarde , el arroz y la carne quedó deliciosa, gracias videos de YouTube. Luego ordenando todo.

Salí a comprar helados, lloviendo helado, es una loquera pero a bueno allá llegué , compré , pendiente de la niña , esos secuestro me tienen mal , y mi esposo se pareció y me quería asustar solo que ando como ventilador, quiero hacer con comprar algo para amarrarme a la niña

Nos sentamos, acostamos, saltamos viendo el juego de fútbol, mi esposo no sabía que cuando me concentraba en el juego salias varias personalidades en un momento.

Regresamos comimos el helado y prepare chocolate con pan. Le di de comer a mi esposo , y me senté con el en la computadora para ver lo de sus materias de universidad.

IMG_20240622_184907_334.jpg
Viendo el juego de fútbol. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

me acosté y me levanto porque me estoy mareando , estaba temblando, le soy a mi esposo, mira está temblando o es la pastilla que me tomé jejeje, mi esposo ahí se alegra y dice si está temblando , le digo agarra a la niña vamos a salir y esa alarma no duro mucho volvió acostarse , yo míralo PS, salí porque mi tio estaba mortificado, su hija no había llegado ,busque en internet y ya hemos tenido dos temblor en 24 hora.

Screenshot_20240623-074430.jpg
Información tomada de

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hi, @ositomoso,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 19 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Un temblor bastante desagradable. Cuando sucedió estaba llegando a casa jajajajaja y la duración me hizo recordar el que hubo en el 2018.

A pesar del temblor, tuviste un día bastante productivo... Esos días son los que nos ayudan a mantenernos ocupados no solo a nivel físico sino, mental.

Te envío un fuerte abrazo💚

Hola amiga.

Así me hizo sentir a mí, me acordé de inmediato de mi familia (padres , hermanos, cuñadas, y sobrinos) que viven en Sucre. Los llame y me dijeron que no sintieron 😂.

Gracias por tu comentario amiga.

Hola amiga un día muy productivo y dedicación en la familia y trabajo además la preocupación del temblor y lo que pasaste con el dolor de cabeza, pero lograstes descansar un poco.

Los tutoriales de Youtube de cocina nos ayuda mucho cuando yo quiero preparar algo diferente y sabroso veo el canal para poder hacer la comida o receta que quiero jejejeje a veces mi familia se quedan asombrados por el sabor 😝 jejejje.

Tu tío se preocupo mucho por su hija cuando estamos en esta situación solo pensamos en la familia y los seres queridos pero ya pasó gracias a Dios. Espero que te mejores del dolor de cabeza.

Te deseo un lindo día. Bendiciones 🙏

Hola amiga.

Si los tutores de YouTube son un gran apoyo, que bueno por todo los que nos beneficia.

Gracias por tu visita y comentario.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43