Juego del diario||| aplicando la keratina 6/7/24

in Steem Venezuela6 days ago
Queridos amigos , tengo el placer de contarle mi día 6/7/24 me levante temprano para realizar el desayuno a mi esposo que iba para la universidad .

Luego de realizar el desayuno, me lave el cabello para echarme el tratamiento de keratina, así que después que me quite el exceso de agua me aplique el tratamiento.

BeautyPlus_20240706094357732_save.jpg
Preparándome para ir a bañarme para aplicar la keratina.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Mi hija quería jugar conmigo, que yo estaba con mucha fiebre y me colocó trapos en la cabeza para que se me bajara la fiebre. Así pasamos un rato, ella se coloco a jugar otras cosas y pude continuar con la rutina .

BeautyPlus_20240706102304140_save.jpg
Jugando con Samara . Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Después fuí a realizar el almuerzo, le serví a mi niña y esposo, luego me coloque a secar el cabello para poder fijar el tratamiento , pero como tenía que hacer otras cosas ya que mi esposo se iba a ir al trabajo sin saber cuando lo vuelva a ver , me coloque hacer una torta de sobre, primera vez que la vamos a probar , entre los tres hicimos la torta.

IMG_20240706_150150_747.jpg
Iniciando hacer la torta . Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Después de preparada la dejé enfriar y servir, fue un sabor diferente, no sé si decir sabroso, llegó mi tío Josué para llevar a mi esposo al trabajo, le serví a mi tío un trozo y a el le gustó, cada quien con su gustos, y después serví a cada uno que estaba en la casa.

IMG_20240706_165206_854.jpg
Ya fraccionada la torta. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Mi esposo se preparó lo más rápido con su uniforme y luego le dijo a mi tio que lo llevara, así que nos despedimos del, me coloque a ordenar el cuarto para después estudiar, me senté a estudiar con Samara, llegó la hora de cenas así que fuimos a comprar unos panes rellenos para cenar, así que estaba relax por esa parte

IMG_20240706_185106_313.jpg
Estudiando un poco. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Por fin ya no me iba a mojar más las manos y me senté a fijar la keratina que aplique dese la mañana, después si pude irme acostar.


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Hola amiga el tratamiento de la keratina es bastante bueno, espero que el cabello te quede tan bien para las fotos, la torta de un sobre no la había visto por aquí es algo que me encantaría de hacer para probarla se ve tan fácil y sabrosa, claro dependiendo de que se le agregue, el mejor remedio para quitarse una fiebre de encima es tomar una ducha fría apenas se detecte la fiebre por que de esa manera se enfría el cuerpo, la fiebre es solo un mecanismo de nuestro cuerpo ante una infección o malestar.

Saludos.

Jejje amigo es mi hija quien decía que decia que tenía fiebre, pero no tengo, espero que no sepa lo del baño , porque sino lo incorpora en el juego jejejeje.

Si amigo, aunque sea que se me quite un poco el Frizz , si amigo es muy facil de hacer, solo le adicionas 3 huevo, 3/4 de onza de agua, y leche , listo para meter al horno, el sabor depende del que eliges en el mercado

Saludos

Loading...
 5 days ago 

Hola amiga espero ya estes mucho mejor de dalud, rsas fiebres andan dando fuerte.

Esas tortas me facinan, mas porque son rapidas y no se le gastan muchos ingredientes, mi hermana siempre me las envia de colombia cuando puede.

Que bueno pasaste un buen rato estudiando, asi se te olvida el malestar.
Feliz noche amiga. 🙋‍♀️🙏🏽

Hola amiga.

Se gasta menos 😂, en comparación con la normal, y uff super rápido en hacer, la verdad que solo añadí todo y mi hija y esposo batieron tanto así que el dijo está listo, ya , es todo jejeje

Bendiciones amiga , gracias por la visita el apoyo y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42