Juego del diario|| María se coloco mal de salud 26/9/24

in Steem Venezuela24 days ago
Hola amigos, espero tenga unos excelente días, tengo el placer de contarle me día 26 /9/24, este día fue un poco cansón, mi cuñada se mareo, se sintió mal , estaba en mi cuarto y escucho a mi mamá decir Maria se desmayo , se murió, se esta muriendo, al escuchar eso me levanté rápido y abro la puerta, veo a mamá y mi hermano cargandola, así que entre mi mama gritando, mi hermano desesperado, tuve que hacer y decir vamos aqui todos a colaborar, tuvimos que tomarle vía y pasar tratamiento.

IMG_20240925_162515_586.jpg
Medicación para mi cuñada. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

El hospital está en remodelación así que todo está con polvo, sin aire y todo un poco complicado, para nuestra bendición tenemos un kit de medicamentos, además que en esta casa todos los hermanos somos personal de salud, dos de mis hermanos son enfermeros , otro de bioanalisis y mi persona médico.

Luego de establecerla mis padres y hermanos, la llevaron a realizarle unos exámenes, ella normalmente sufre de anemia, con la lucha de que se cuide diariamente, mi hermano dice que ella se le olvida tomar los medicamentos, estaba tosiendo y decía que tenía dificultad para respirar así que la nebulizamos, hicimos todos los que estaba en nuestras manos pensando en salir al hospital pero el saber como estaba todo , la llevaron a realizar los exámenes.

Me quedé con mi sobrino y mi hija, mi hermano dejo un alimento realizado y les di, y todo lo que encontraba se los daba para que estén bien, al estar pendiente de dos niños me daba miedo Pero me daba ánimo a mi misma.

IMG-20240926-WA0039.jpg
Mi sobrino e hija. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Luego de ordenar las cosas con mi sobrino cargado, los fui a bañar , en eso llegan todos, mi cuñada con mejor semblante , luego de bañar a mí sobrino su papá le queria colocar el pañal, mi hermano tiene un amor hermoso para mi sobrino, no se cansa de hacer las cosas para ellos .

Uno de mis hermanos se quedó esperando los resultados, en casa continuamos pidiendo a Dios que todo saliera bien, al llegar los resultados mi cuñada estaba pendiente de la prueba de embarazo, salió negativo, y lo que reportó fue que tenía una infección respiratoria baja, fui a la farmacia y compré el medicamento.

IMG_20240926_171142_481.jpg
En la farmacia.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Al estar en ese proceso mi esposo me cuenta que un tío mío va hacer operado de la garganta, casi de inmediato mi prima se comunica pidiendo oración, así que estamos apretados de todos lados pero confiando en Dios, de todos los eventos vamos aprendiendo .

Al llegar a casa hice domplin , a mi mamá le encanta, y luego si hacer mu aseo para acostarme .


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 24 days ago 

Hola amiga @oitomoso, día complicado, gracias a Dios su cuñada esta mejor como debe ser confiando en Dios, lo bueno que en su familia cuentan con un kit de profesionales, especializado y al momento de una emergencia, como la que se presento todo salieron corriendo y todo bien.

Los hospitales como en toda Venezuela pateticos y bañitos de agua caliente, más nada, porque en relaidad no hacen nada y no los dotan de medicamentos, ni aparatos.

Es pero que sus familiares se recuperen, siempre Confiando en Dios.

Saludos

Hola Amiga. Gracias a Dios pudimos resolver rápido lo de mi cuñada, lamentablemente si estamos mal en los centros de salud, pero seguimos confiando .

Saludos

 23 days ago 

Dios nunca falta un susto amiga gracias a Dios su cuñada mejor dejando todo en manos de Dios amiga quien nos cuida y nos guía, gracias a Dios están preparados para este tipo de situaciones amiga en nuestro país vivimos tantas cosas más en los hospitales donde no hay nada y debemos comprar para sobrevivir y cuidar de nuestra salud.

Saludos 👍 🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72