Juego del diario !! Día de ir al diplomado pero enferma 4/5/24

in Steem Venezuela3 months ago
Hola amigos tengo el placer de contarles mi día sábado, la alarma sonó me sentia mal, tenia dolor muscular, sentia la garganta, mi esposo me decia sono tu alarma y yo si se , me siento mal, me sente con todas mis fuerza, mi esposo me ayudó, me hizo desayuno y algo de comer para la hora de almorzar.

Me bañe , todo lento, prepare el bolso con el agua y me fui a tomar el bus, en la esquina estaba un autobús, espere, y me fui en dirección a Altavista, de ahí tome otro bus hacia la clínica y por fin llegué y subí en el ascensor, pague la clase que iba a ver y me senté a esperar que llegara el doctor.

IMG_20240504_084145_768.jpg
Subiendo el ascensor.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Estaba en comunicación con mi esposo, el había llegado a su universidad y a bueno coloco el teléfono modo avión mientras estoy en clases. Llegó las 12 pm , me senté a comer los sandwiches que mi esposo me preparé, agradecida con Dios y por mi esposo, mi amiga me dice que envío a su papá para que me enviara unos documentos de ella , así que baje , los recogí y subí de nuevo a terminar de comer, estaban deliciosos.

Regresamos del receso, a continuar viendo la clase de ácido base hasta las 3:30pm.

IMG-20240504-WA0017.jpg
En clase.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Salí con mi compañera hacia Altavista pero me pidió el favor de pasar por un hotel donde había una subasta para comprar el regalo del día de las madres.Compramos 5 cactus y me fui a la parada para ir a mi casa.

IMG_20240504_155003_671.jpg
Con los cactus.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Llegue a mi casa a las 5 pm , al llegar me cambié y me coloque hacer la cena, luego me bañe y me acosté a descansar ya no podía más con mi ser.

Agradezco a Dios por este día , pude cumplir con la clases sintiéndome mal , agradezco a Dios por toda la ayuda que me dieron y a pesar de los dolores logré hacer todo, gracias a Dios hoy me siento bien.


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga un gusto leerte nuevamente, lamento mucho ese malestar me parece que es un virus, hace poco también estaba igual. Y tantas responsabilidades que no debemos de descuidar. Ojalá pronto puedas sentirte bien gracias a Dios te esposo te preparo los panes y pudiste desayunar. Te deseo éxitos y que mejores pronto, saludos.

Gracias amiga. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70