Desafío DEPORTIVO #SV-SPORT semana #80 .Juego del diario|| Mi día de despedir a mi esposo 26-12-2023.

in Steem Venezuela7 months ago
Hola querido diario 📰, te cuento mi día 26-12-2023., nos levantamos temprano, mi hija casi que nos tira de la cama, además el pensar que armando se tiene que regresar a casa y dejarnos porque tiene que quedarse en el trabajo, eso me tenía un poco melancólica, dormimos siempre abrazados pero está noche no lo quería soltar para nada y el a mí.

Hice mi aseo personal y el de Samara, mi esposo y suegra me dijo que fuéramos a comprar comida, mi esposo y yo salimos y a la vez pasamos por el terreno que tenemos en Bolivar y que tenemos que mandar a limpiar, luego nos fuimos a comprar toda la lista.

BeautyPlus_20231226111512296_save.jpg
De salida con mi esposo e hija a comprar y ver el terreno. Foto de @ositomoso

Llegamos a casa y mi suegra ya tenía casi que todo el almuerzo listo, igual mi esposo estaba detrás de una torta que el dice que quedó muy mala pero tenía hambre, ahí estaba ayudándolo a deshacerse de esa torta 😂, después mi suegra nos sirvió el almuerzo y detrás de Samara para darle comida, duro raro en darle 😱.

Tenía sueño pero tenía programado enseñarle la lección del día a yohel, más el dictado., mientras mi esposo se despidió de nosotras, hay no puede ser , después seguí con yohel ,terminamos y luego inicie hacer el ejercicio del día. Me corresponde hacer abdomen, y glúteos me gusta hacer ejercicio, me agota un poco y eso me revive mi mente, es algo poderoso que me pasa, me drena y me llena a la vez.

Inicie con el abdomen ,realice elevación de piernas 25 repeticiones con 60 segundo de descanso, luego inicie con crunsh abdominal 20repeticiones, fue muy 😪.

Elevación de piernas.



                                                 

crunsh abdominal.




Las series de glúteos fueron 12 sentadillas y 15 repeticiones cada pierna de puentes con una pierna.

1703629345709.jpg


Puentes con una pierna.




Luego de hacer ejercicio, descanse un poco y me meto con Samara a bañarme, de ahí le prepare cena a Samara y dure horas dándole, tengo que tener mucha paciencia con ella,.luego la aliste para que fuera a dormir y me me coloque atender paciente virtual.


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos @ositomoso, toda rutina de ejercicios es poderosa y revitalizadora, te felicito por ello.

Hasta pronto


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
December 26, 2023

Gracias amiga

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Post.jpeg

Gracias 🫂

 7 months ago 

Hola @ositomoso, muy buena tu rutina de ejercicios, lo malo es tu esposo tu esposo las dejó solas se tuvo que ir a trabajar, pero si es por el bienestar de todos, que se puede hacer.

Así es amiga. Es triste pero es parte del deber . Gracias por tu comentario

 7 months ago 

Hola amiga esencial hacer las diligencias bien temprano y tener todos listo que bueno que su suegra tenia el almuerzo y luego usted dedico parte de su tiempo paraunos ejercicios que hacen bien para la salud y para mantenernos.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente amiga por mantener este rutina de ejercicios. La Clave siempre será la constancia y la disciplina.

Continúa así y verás prontos los resultados positivos.

Saludos...

Saludos amigo.
Gracias por tu mensaje, es muy cierto la constancia y disciplina son la clave del éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43