Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tetadicción de Samara

in Steem Venezuela3 years ago
Hola 👋 amigo de steemit. Este tema es muy interesante, primero como promoción de la salud, se crea el vínculo de madre e hijo, se fortalece el amor y se forma la confianza que va a llevar el resto de su vida, además que los proteje los primeros 6 meses de su vida de enfermedades.

Mi niña y mi persona hemos promocionado la lactancia materna desde que nació.

IMG_20210808_165158.jpg
Recuerdo de Samara y mi persona promocionando la lactancia materna por @ositomoso.

Para donde íbamos la tetadicción estaba activa. Según:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF recomiendan que la lecha materna sea el alimento exclusivo de los bebés recién nacidos hasta los 6 meses de edad, y que hasta los 2 años se alimenten con una combinación de la misma con alimentos adecuados y nutritivos para su edad.

IMG-20200302-WA0044.jpg
Recuerdo de la boda de Patricia dándole teta a Samara por @ ositomoso.

La lactancia inicia a la primera hora de nacido a libre demanda osea lo que pida el recién nacido y a cualquier hora que la pida, sea de noche, día , madrugada etc.

En mi caso fui una de esas madres que cuando mi hija se colocó a lactar por primera vez, no producía leche materna, así que mi cuñada fue a buscar leche materna en banco de leche.

Después que tomó su leche donada seguí pegándola a la teta para que se estimulara y pudiera salir, duramos unas cuantas horas para que fluyera.

IMG_20200306_073217.jpg
Recuerdo dandole lo que más le gustaba a Samara 😁 por @ositomoso en Ciudad Bolívar.

Los beneficios de la lactancia materna radica en que tiene la cantidad adecuada de carbohidratos, proteína y grasa. Es fácil para que sus intestino los digiera y evita que tengan estreñimiento desde temprana edad. Además que tienen los anticuerpos que necesitan para que no se enfermen ya que antes de los 6 meses ellos no los crean.

IMG-20200302-WA0075.jpg
Samara pegadita comiendo todas sus proteínas/carbohidratos y grasas por @ositomoso.

Mi niña tiene 2 años en este momento es una niña sana, feliz, enérgica, inteligente, no se me enferma , las únicas veces que a padecido es por las vacunas que le corresponde.

BeautyPlus_20210808155458830_save.jpg
Samara en su cumpleaños número 2 por @ositomoso

Soy @ositomoso. Si quieres conocer más de mi presiona aquí

Invito a mis amigos a concusar @sahelito @yesijvb @molybtf este es el enlace dale 👉 play.👈

Les agradezco por leer mi publicación y por su apoyo. Bendiciones ✨ y próspero día.

Sort:  
 3 years ago 

La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #04

Muchas gracias . Así es , es algo maravilloso que puede pasar, en su momento usted lo va a disfrutar .
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo seguiré trabajando 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69