Concurso : así me trató mayo , chequen ahí 🤩 / inicié mi ruralita+envié la tesis vía online + entregué el trabajo del servicio comunitario + en todo con mi familia.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos, espero la estén pasando muy bien , hoy es el último días del concurso , como me trató mayo, no participe antes por falta de internet.

El link de participación.

Le agradezco a Dios por el mes antes mencionado , porque nos sustento todo el mes con el plato de comida, para mí este mes fue difícil y a la vez gratificante.

Mi mes empezó con el pago de los lentes, mis padres me regalaron el dinero pero lo usamos y ya el médico había dicho que mis lentes habían llegado por lo tanto me tocará dar la otra cuota , llegó el sueldo de mi esposo y me los dio, se pagó la residencia y comenzó el estresante mes, nos quedó poco dinero, así que primero la comida antes que todo.

Inicié en el mes de mayo mi ruralita, no les niego estaba muy emocionada, es mi última rotación para terminar el internado de pregrado para obtener mi título de Médico Cirujano, pero a la vez, estaba nerviosa , ya sería yo la médico y quería hacer lo mejor de mi, ayudar a la persona que necesitan, pero a la vez el pensar de dónde saco efectivo para ir para allá, ¿Cuántos días serían? Me estreso el pensar eso así que preferí en no pensar y esperar, mís padres con una gran bendición para mí y mi familia , me llamaron y me dijeron que me pasaron algo, la mitad del sueldo de mi mamá, ellos se dieron cuenta que en este mes necesitaríamos ayuda.

20220608_145158-ANIMATION.gif
Atendiendo a los pacientes. Foto por @ositomoso. San Félix.

El primer pasaje a mi esposo le costó obtenerlo, una amistad se lo dió y agradecí a Dios por solventar nuestras necesidades , en esa oportunidad necesitaría instrucciones para ir a Río claro, como ya saben no soy de San Félix, me vine para acá porque mi esposo trabaja aquí y para estar juntos preferí mudarme con nuestra hija. Mi esposo no encontraba como explicarme, el aseguraba que me perdería con tan poco efectivo, no le di importancia, le dije tu sabes cuánto me perdí en Ciudad Bolivar, cuando llegué, Dios me cuida y sabe que no me meto por lo peligroso por querer.

Me di cuenta que a pesar que soy la única que no es de aquí mis compañeros no sabían dónde era el ambulatorio, pero pidieron Instrucciones y una de ellos me dijo en forma de dibujo , Elisa ve a tal parada y agarra el bus que diga el mirador , nos vemos allá todos y nos vamos juntos, okey , ese día me levanté temprano y alisté todo para llegar antes , me coloque de acuerdo con esa compañera para verla en un lugar específico e ir con ella.

No me perdí, mi compañera estaba detrás de otros para tomarse una foto en el cerro del gallo y la Vi por coincidencia, tenía que estar donde tenía que verla 🤭, salté de la alegría por no perderme y nos tomamos unas fotos de recuerdo, ella no quería pero la animé.

20220608_143337-ANIMATION.gif
El inicio de.mi última rotación de interna de pregrado como Médico Cirujano. Foto por @ositomoso. San Félix.

Después de ahí nuestra rural no fue difícil en este mes, claro si se me partió el corazón 💔 cuando veía las necesidades de los pacientes y el no poder ayudarlos más de lo que podía, a pesar de mi situación económica en este mes agradecía cada momento que Dios me dió, por ser tan bueno conmigo y mi familia, por el techo la comida diaria , que conseguimos con esfuerzo y la ayuda de mis padres, si rogaba que llegará el último por el sueldo pero a la vez disfrutaba cada día de mi mes.

La chica que me ayudó a llegar la primera vez me dijo para ir juntas y ser un equipo en la ruralita, nos separaron por días así que nos tocaría dos personas por día, así que le dije que sí, a Sido algo de todo dar, sobre todo los censo, la gente muy linda nos daba muchos mangos jeje, le traje a mi hija , cereza, pedí cola, cosa que nunca había echo, se me rompió el pantalón cuando subía, aprendimos que el banco mercantil da lo que sea en efectivo y ya no estaríamos sufriendo por el efectivo sino ir y durar unos 15 minutos en el trámite.

20220608_143435-ANIMATION.gif
En rio claro, en la cola 🚛, compartiendo con los adultos mayores. Fotos por @ositomoso. San Félix.

Llevamos un día especial para los adultos mayores por su día de celebración, ellos la pasaron muy bien en compañía de nosotros y lo que le ofrecimos.

No se me puede olvidar contarles que en este mes inscribí mi tesis para esperar la aprobación de consejo de núcleo. Con mi compañera de tesis estamos comprando los regalos de los tutores, además que gracias a mis padres fui a buscar la ropa para presentar la tesis, fue algo difícil para mí, pero ellos dicen que tenemos que avanzar poco a poco porque después estar corriendo por todo en tiempos difíciles será peor. Me costó conseguir una ropa que sea perfecta para ese momento y que me sienta cómoda a la vez , pero les cuento que fue posible encontrar entre tanta tela

20220608_144309-ANIMATION.gif
Por fin encontré algo para cuando me toque presentar la tesis, ustedes lo ven sencillo pero no lo fue, pero lo logré 🎉. Foto por @ositomoso. San Félix.

Por fin presente el exámen oral de cirugía , me costó presentar porque los días antes me dió asma y no me podía mover, no podía leer pero con las fuerzas que tenía me levanté para ir a presentar con lo que había aprendido en la rotación , me alegro la vida que lo que sabía era lo que me preguntaron, le dí tantas gracias a Dios por ser tan bueno, por acompañarme en todo momento.

IMG_20220525_111802.jpg
En espera para presentar el oral de cirugía general.

Este mes la pasé con mi esposo e hija, compartimos lo que tenemos, jugamos como no tienen idea, agradecimos todo lo que nos sustento cada día , mi esposo se reía porque cada vez que venía de rio claro venía con mango y cereza y fue nuestra merienda, él lo hizo en dulce, jugo y mi hija se las comía.

20220608_141046-ANIMATION.gif
Con mi familia. Lo mejor qu Dios me a dado. Fotos por @ositomoso. San Félix.

Logramos entregar el trabajo del servicio comunitario, por finnnn 🎉🎊

20220608_140651-ANIMATION.gif
El recuerdo del servicio comunitario. Fotos por @ositomoso. San Félix.

Les confieso que fue un mes batallador, de estrés, de amor, de ver las bendiciones de Dios , de avanzar profesionalmente, de darme cuenta que mis padres son siempre mis ayudadores y le ruego a Dios que le multiplique todo lo bueno que toquen y hagan.

Me despido de ustedes, hasta la próxima, Dios los cuide, bendiga y prospere en todos sus ámbitos.

Invito a mis amigos @yesijvb @zorro190 @zahangv


Todas las animaciones las hice con la aplicación fotos.


Está soy yo

Sort:  
 2 years ago 

Un gran mes lleno de múltiples actividades y muy hermosas acciones, Dios bendiga a tu familia y siga Dios dándole lo mejor de lo mejor a tus padres... ¡Un excelente mes!


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #concurso
Verification date:06-06-2022

Gracias amiga

 2 years ago (edited)

Yo diría que fue un mes excelente lleno de aprendizaje y buenas experiencias tanto a nivel educativo y profesional como a nivel familiar ya que todos han podido disfrutar también del fruto de tu trabajo que lo traes representado en frutas que llevas a tu hogar, ademas de el pago que puedas recibir pero el afecto recibido por las personas no tiene precio es muy gratificante, gracias por compartir tu experiencia este mes, saludos

Gracias a ti amig@

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu mayo haya sido un mes genial... Disculpa la tardanza en verificar tu entrada y la demora en dar resultados.
Bendiciones en este mes!!
Gracias por participar, tienes la entrada #07❤️
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66