Un domingo como cualquier otro

in Steem Venezuela2 years ago

310388381_640132877723666_7027877791316868799_n.jpg

Hola amigos me presento me llamo Oscar, soy de México, espero poder ser de su agrado. Hoy domingo hice mucho deporte, primero jugué baloncesto en mi localidad, desafortunadamente perdimos el partido por 10 puntos, pero no importa ya vendrá la siguiente semana.

De igual manera queridos amigos al acabar el juego, me fui al gimnasio, me sentía con mucha energía, hoy en el gym hice series para hombro. Acabando el gym estaré en mi casa hasta la tarde en donde iré a jugar vóley. Espero anden pasando un bonito domingo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @oscarpardo, bienvenido a Steem Venezuela, noto que tienes cierto tiempo en Steemit publicando, pero de igual manera quiero invitarte a presentarte formalmente.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas el logro 6, habrás completado los logros principales y habrás aprendido muchas cosas interesante sobre Steemit.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ pelon53 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Muchas gracias por la invitación, seguiré con tus recomendaciones te lo agradezco mucho

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34