The Diary Game | "Bonita Tarde..." | 03-09-2023 | By:@oscarloltm

in Steem Venezuela11 months ago
Bienvenidos Compitas

Hola queridos compitas, hoy les traigo una nueva entrega de esta increíble dinámica, así es, el "The Diary Game", Espero que les sea de agrado y les guste leer un poco de mi dia a dia, sin mas nada que agregar, comencemos...



Hoy mi dia comenzo aproximadamente a las 8:00 AM, descansando poco la verdad ya que me acuesto un poco tarde escribiendo mis post "The Diary Game", observé por la ventana antes de empezar mi dia...

IMG_20230903_113249.jpg


Luego de un rato me puse a pensar, que podía hacer para desayunar, revise la nevera y vi que había aguacate, y pensé, "para salir de la costumbre me puedo hacer una arepa con mortadela frita y aguacate"...

Mientras se cocinaba estuve viendo videos en tiktok, y a la vez revisaba la comunidad Steem Venezuela, a ver en que dinámica podía participar, pero sin éxito, ya que no me sentí lo suficientemente animado a escribir en otra dinámica, pero capaz mañana si participe...


De aquí como les digo en fin de semana me doy mi tiempo libre, me recosté a ver vídeos mientras pasaba el tiempo, hasta que llegara el momento para cocinar el almuerzo.

Hoy tenía ganas de comer algo que tenía mucho que no comía, pescado frito, y recordé que mi tío antes de irse a cd bolivar me dejo unos pescados, por lo tanto saque uno y lo prepare con un poco de orégano seco en polvo y sal, con eso es suficiente para mi, aparte hice un arroz, y del desayuno me sobró un pedacito de aguacate, que no desperdicie (nunca hay que desperdiciar la comida, ya que hay muchas personas en situaciones difíciles que les cuesta conseguirla), y bueno me prepare otro "frappe" de limón...

Ahí le eché un poco de mantequilla al arroz, le da un toque especial al arroz.


En la tarde fui a reposar aproximadamente 40 minutos, después de eso estuve viendo videos en youtube, estuve alrededor de 2 horas y media, y se me ocurrió la idea de fotografiar el atardecer, que creo que la imagen pudiera ser mejor, pero como dice el dicho "Nos arropamos hasta donde de la cobija."


IMG_20230903_175713.jpg

De todas las fotografías , esta fue la que más me gustó...


Luego de tomar las fotografías, estuve estudiando un rato para mañana ir a clases, estuve alrededor de 2 horas y media también, luego se hicieron las 7:40 PM y mi familia me pidio 2 hamburguesas de cena, que por cierto tenia como 15 dias que no me comía unas hamburgesas...


IMG_20230903_210313.jpg


Bueno ya de ahi no hice más nada sino que editar este post, hasta ahora que son aproximadamente las 11:54 que estoy terminando de editarlo...



Bueno familia, hasta aqui llego este post, espero sea de su agrado leer un poco de mi dia a dia, y gracias por comentar con el cariño con que lo hacen, recuerden que soy un poco nuevo en esto del "The Diary Game", por lo tanto si crees que debo corregir algo o tienes alguna recomendación, te invito a dejarla en los comentarios con gusto los leeré... Sin mas nada que decir me despido, un gusto compartir con uds en mi dia a dia, y los veo mañana en mi post en la universidad, bendiciones para ustedes :D <3

PD: Todas las fotografías pertenecen a @oscarloltm y fueron capturadas desde un celular Honor 7s.

Sort:  

This fish looks like it you had a battle with a lot of fishbones :-)

Oh, totally! I had to wrestle with the fishbones, but it was delicious. Cheers! Thanks for comment ;D

 11 months ago 

Saludos amigo @oscarloltm, me gustó mucho la idea de sazonar el pescado con orégano, no se me había ocurrido antes y te cuento que el aguacate siempre combina con todo, que bueno que aún tenías un poquito de aguacate para el almuerzo.

Hasta pronto.

Si, yo tampoco aplicaba el orégano al pescado, pero una tía, la cual preparaba muy excelente el pescado me dijo su secreto, y yo ahora lo comparto con uds, gracias por comentar...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36