The Diary Game Martes: 05/09/2023 - Día 5 - Visitando a mis amigos en un dia super ajetreado.

in Steem Venezuela9 months ago
Querido Diario

Hola queridos stemians, espero se encuentren excelente, el día de hoy les contaré sobre la visita a mis amigos, espero les guste y me conozcan un poco mas cada dia, mientras les cuento mi día a día...


Hoy mi dia fue ajetreado y más de lo que esperaba, mi dia comenzo a las 7:30 AM, me bañe, y prepare por lo más rápido unos panes con mortadela, ya que no tenía casi chance, pues, me estaban esperando en en Alta Vista (por cierto, a 35 minutos de mi casa), entonces me alisté y desayuné a la velocidad de la luz jeje...


Aquí pude agarrar un bus en la salida de la calle de mi casa, estuve esperando solo 3 minutos y pasó el bus, gracias a Dios tenía puestos libres, sino tendría que irme de pie...

Lo cierto es que luego de 35 minutos aprox. llegue a Alta Vista...

En esta primera foto trate de tomarla aesthetic XD...


Luego de llegar a Alta Vista tuve que caminar hacia otra parada a tomar un bus que me llevara a San Félix que es donde viven mis amigos, y si, si es al "otro lado del mundo", pero tenía mucho tiempo sin verlos y quería reunirme con ellos, así fuera por unas horas...

IMG_20230905_120059.jpg


Del camino a San Félix no tome fotografías ya que por recomendaciones de seguridad, me dijeron que guardara el teléfono ya que la delincuencia en esas zonas es un poco peligrosa, y bueno, como dice el dicho "Hombre prevenido vale por 2"...

Después de otros 35 largos minutos, llegue al sitio, donde me esperaban mis otros amigos que me acompañaron a la casa de uno de ellos, allí compraron gaseosa (refresco para los criollos), y estuvimos echando chistes y hablando entre amigos...

En la casa de mi amiga había un perrito que se quedó dormido en mis piernas jeje, muy chiquito y bonito <3


Entre chistes y anécdotas, se me hicieron las 5:45 PM, a era hora de despedirnos, pero no sin antes pasar por la "casa de la mujer"

Izq. Casa de la Mujer.
Der. caminando a la parada

En el camino de regreso a Alta vista tomé algunas fotos del camino, pero, de todas la que mas me gusto fue esta, ya que de fondo podemos ver el molino de Puerto Ordaz, un poco lejos, pero se distinguen sus hélices alumbradas...

IMG_20230905_182431.jpg


Ya luego de un largo viaje, llegué a Alta Vista, y tome un foto de su centro comercial antes de subir al bus; después de media hora llegué a mi casa, es decir llegue a las 7:20 PM cuando en realidad tenía esperado retornar a las 5:30 PM a mi casa, pero bueno, cuando disfrutamos del momento no nos fijamos en lo rápido que pasa el tiempo...


Ya en la casa, me habían preparado cena, la cual fue pan con mortadela frita, el pan estaba tostado con mantequilla, y un vaso de chicha bien fría...

IMG_20230905_213412_BURST003.jpg

Disculpa a las personas que querían ver la canela, pero lastimosamente ya se había acabado...

Y hasta aquí llego mi dia, editando este post a las 1:48 AM del 6/09/2023, aunque ustedes lo verán publicado a las 1:15 PM...

Todas las fotos fueron tomadas desde mi honor 7s, y el footer fue diseñado en canva...


Gracias Por Leerme.png

Sort:  

Hola amigo, desde tu desayuno todo fue bueno, en reunión entre amigos, el tiempo se pasa sin darnos cuenta.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66