" Concurso Un poema para mama"- (Madre esforzada y valiente)

in Steem Venezuela3 years ago

SAM_191.JPG

Madre tu que me distes la vida luego de llevarme en tu vientre sacrificándote enormemente como no agradecerte.
Amor como el tuyo no podre encontrar en la vida porque Dios bendijo tu vientre para que al mundo me trajeras contento estoy de tenerte por los años que Dios quiera.

Distes lo mejor para criarme con esfuerzo y valentía recordando aquellas noches cuando en mi niñez no dormías pendiente de alimentarme protegerme y acurrucarme.

Risa veía en tu rostro cuando por fin te reconocía pero también algunas lagrimas que por tus mejillas corrían en aquella oportunidad que hospitalizado yo estaría por aquella enfermedad de la que mi vida dependía ya que los glóbulos rojo por mis venas no corrían.

Eres única e incomparable y con orgullo así lo digo como hijo agradecido que puede describir a una madre que lo dio todo por ver a su hijo crecido después de vencer la muerte en mi niñez que de tu lado quiso apartarme como no voy acordarme de esos momentos difíciles cuando tu junto a mi padre al DIOS todo poderoso en oraciones pedían curarme.
DIOS mío padre querido hoy te pido humildemente que ilumines el camino a todas las madres valientes en cualquier parte del mundo.

Valorémosla en vida y demostremos amor y respeto a ese ser tan especial que nos dedico su tiempo completo.
Madre solo hay una a la que le debemos la vida gracias al Creador del mundo que por su misericordia divina por bendecirles su vientre y llevarnos por seis, ocho y nueve meses en su sagrada barriga.

IMG_20210509_164330_910.jpg


Gracias @edlili24 por la iniciativa, por aqui el link del concurso: Concurso Un poema para Mamá


Por aqui invito a rcestrella24, @marirodriguez y @rosiconde07 vamos a regalarles unas palabras a nuestras madres!

Nota: las fotos son de mi propiedad, tomadas por el celular de mi hija!

Sort:  
 3 years ago 

¡Hermosas letras! Nuestras madres nos inspiran a esto y mas... Siempre están con nosotros en las buenas y las malas...

Éxitos infinitos en el concurso...

 3 years ago 

Saludos mi estimada gracias por sus palabras y apoyo, como no inspirarse por un ser tan especial

 3 years ago 

Bonitas palabras. Bella tu madre. Dios la bendiga.

 3 years ago 

muchas gracias amiga saludos y bendiciones, son pocas las palabras pero mucho el amor para una madre

Que bonitos sentimientos para tu Mamá. Dios la bendiga. Saludos para ella.

 3 years ago 

Bendiciones amigo muchas gracias por sus palabras para una madre siempre lo mejor

Hermosa ella y hermosa dedicación de palabras para quien lo merece todo... Saludos y bendiciones, se les quiere mucho.

 3 years ago 

Bendiciones mi hermanita agradecido por su apoyo y para las madres lo mejor mujeres esforzadas y valientes

 3 years ago 

Verdaderamente una madre ejemplar, virtuosa y dedicada a ti @oscar20, hermoso agradecimiento...

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

gracias por sus palabras amiga, tristemente hoy partió con DIOS dejandome un fuerte dolor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36