S-V Desafío fotográfico de fin de semana #25 / Esplendor de un hogar de Occidente por @ortega199

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas tardes, amigos de Steem Venezuela, les vengo a compartir una imagén que capturé con motivo de participar en el concurso de fotografía de fin de semana. Esta vez con el tema de atardecer.

Originalmente tenía pensado tomarle una foto al obelisco, aprovechando que estaba en Barquisimento visitando a mi padre. Pero, mientras caminaba por las adyacencias del la plaza Macario Yépez, en el este de la ciudad, al caminar por el rectorado de la UCLA, me encontre con esta casa, de diseño un poco anacrónico con el resto de los edificios de la rodean, pero con una gran belleza en su diseño arquitectónico que rememora a otros tiempos y a otras vivencias pasadas por las fachadas naranjas del edificio.

277920449_352609596679569_7615294114987583515_n.jpg

Además, el edificio me recordo a mis epocas de estudiante, pues yo me residencié en una casa cuya arquitectura compartía rasgos similares al de la foto que les presento, con la salvedad de que las paredes de aquella se encraba pintada de un amarillo crema, y esta, está pintado de un color salmón.

la fotografía fue tomada por mi telefono personal

Que Dios los cuide y los bendiga, amigos de Steemit.

Sort:  

Esa fotografía me trae tantos recuerdos de cuando estudiaba en la ucla, y de las tardes (o neches) de caminaba por esas avenidas volviendo de un concierto.
Bellísimos recuerdos.

Agradecidor por la respuesta, que bueno que haya logrado despertar recuerdos de buenos tiempos...

Que buena fotografía . La arquitectura es bastante colonial .
Suerte en el concurso

Muchas gracias @terediaz, saludos

 2 years ago 

El edificio con el atardecer sale mas hermoso, me alegra que tenga esos recuerdos

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta @lanegra2804

 2 years ago 

Saludos @ortega199, lo más interesante de tu foto es lo que "dice" la imagen, la arquitectura data de hace mucho tiempo atrás, el color recuerda la longevidad de la casa y hasta posíbles recuerdoa que calla al estructura, me gustó mucho tu fotografía.

Si @tocho2, lo que más me cautivo de la casa era ese caracter que tiene, caracter que los edificos nuevos ya no tienen, indudablemente, esa casa ha visto pasar muchos tiempos y muchas vivencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44