The Diary Game/ 9-10-2021/ Todo el día para surtir 20Litros.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad #SteemVenezuela.

Screenshot_20211009-222048.jpg

Un día más de vida gracias al creador, el día de hoy me levanté un poco más tarde que lo avitual, hago mi aseo personal, desayuno y bueno hoy toca el trauma de echar gasolina subsidiada después de casi dos meses de espera.

IMG_20211008_064457~2.jpg

El desayuno full para pasar el día

Ya camino a la estación de servicio donde pensaba yo que Iván a empezar a surtir temprano uff no fue así, nunca es así. Ya en espera de que esa gente les de por empezar. Y mientras veo al amigo Jesús.

IMG_20211009_092714.jpg

El Sr. Jesús

Este personaje es una persona que muchos dirán que es una mala persona por su apariencia, pero no es así aveses la apariencia es muy engañosa puesto que Jesús es muy buena persona colaborador, amable, yo lo conocí asiendo la cola en esta estación de servicio ya hace mucho tiempo, y en todo momento por las noches se ve caminando entre los carros pero no para hurtar lo ajeno, sino cuidando para que no los roben y claro los que dejan sus carros le ayudan, le llevan desayuno con su café y su vicio favorito el chimo.

descarga (2).jpeg

Chimo

Ya después de un rato veo que no hay carros en la cola pero los dueños de la bomba no te dejan entrar si no vienes en el turno que te toca, Dios senda bronca, pocos carros pero hay que esperar a que lleguen o les de la gana de llegar los que se anotaron de primero y estos felices porque ya saben que llegan y así uno venga en la cola detrás de los únicos 20 carros que hay ellos quieren de una meterse delante de ti porque son en 50 o 100.

IMG_20211009_092754.jpg

La gran cola de carros sin carros

Bueno siguiendo la espera puede ver a las personas que hacen vida todos los fines de semana en frente a chivera y del otro lado de la acera, donde un gran número de personas venden de todo un poco desde una aguja usada hasta cualquier tipo de repuesto para un carro al igual que ropas usada, hace un tiempo antes de la pandemia esto era una feria por la gran cantidad de personas que llegaba haber que compraban.

IMG_20211009_092830.jpg

Las personas que Venden de todo un poco

Ya las 12 del día aún esperando a que avance la cola y nada veo a chelo de último en la cola de unos 20 Dios y yo sin poder hacer nada la impotencia es la triunfante.

IMG_20211009_093010.jpg

El Sr. Chelo el de camisa azul ya en la cola para surtir

14:30 ya por fin ente los 20 para entrar a surtir una espera incesante y con mucha set y hambré.

IMG_20211009_150503.jpg

Alfin entre los que ya vamos a surtir

Se hacen las 4 de la tarde y solo e avanzado 3 puestos ya estoy bastante sudado por qué el ☀️ que hizo de las suyas y estaba súper caliente aparte de que esta es una zona bastante concurrida por el transporte y todo ese vapor queda en el ambiente.

IMG_20211009_150656_HDR.jpg

Cansado, Sudado y con Hambre

5pm avanzamos y mi teléfono casi apagado aproveché para revisar #Steemit y dar un par de votos y bueno se me apagó.

5:50 eche 20 litros por fin para la casa y con una pequeña falla porque como casi no tenía gasolina al echarle todo el sucio que anda en el tanque se mueve y bueno eso hace que falle el libre fluir de la gasolina y presenta fallas.

Ya en mi casa mi hija Sophia me s esperaba y salió corriendo abrir el portón pero es muy pesado Dios me hubiese gustado tomar una fotico justo en lo que mi hija vio el carro.

Entro a casa pongo a cargar mi teléfono mientras reposo hablo con mi esposa, hablamos de lo que hicimos en el día y de lo que hicimos en la plataforma, ya descansado me echo un baño mientras mi esposa me calienta el almuerzo, salgo me visto y para la cama, le digo a mi amada @noelisdc que voy a comer en la cama.

IMG_20211009_183110.jpg

Almorzando en cama

Después de almorzar mi hijo Jesús David entro muy alegre con una caja en sus manos y me dice papá una caja para que me hagas un castillo 😩 no hijo yo estoy muy cansado regálame una foto y mañana lo hacemos. Como dice él bueno bueno está bien 😂.

IMG_20211009_181444.jpg

Jesús David con su caja para que le haga el 🏰

Veo TV un rato con mis hijos y bueno estoy muy cansado de tanto empujar el carro en la cola para surtir gasolina. Chao hasta mañana.

Garcías por la visita.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi Logic L61.

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que odisea para surtir gasolina mi vida gracias a Dios pudiste hacerlo!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Los venezolanos somos valientes y esforzados, buscamos siempre lo bueno en las situaciones que se nos presentan. Y llegar a casa y estar con nuestros hijos es lo mejor de la vida. 💚

Así es @greysra los hijos son la fuerza que nos mueven para seguir adelante y esa calurosa bienvenida cuando uno llega a casa uff eso es lo mejor.

Que bueno q pudiste surtir como todos los venezolanos hacemos esfuerzos para lograr lo q se quiere.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56