The Diary Game/ 06-10-2021/ Todo el día en el trabajo por un IPF

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas para todos y bienvenidos a mi diario de hoy

A Dios gracias por un nuevo amanecer y permitirme ver sus grandeza.

Un nuevo amanecer, me levanté muy de mañana, hago mi aseo me alistó para mí trabajo, desayuno unos domplines con mi cafecito en mi taza favorita.

IMG_20211007_070414.jpg

Mi desayuno Domplin

Salgo a mi trabajo una ves en el empezó la rutina pero todo tomado con calma recordando el cero estrés vida sana.

Mientras pasa la mañana y todo lo pesado termina, entro a la oficina y me dispongo a hablar a mis compañeros sobre @steemit el como es la plataforma su registro de cómo debe ser su primer logro, sobre las comunidad sus ganancias y de todo lo bueno que la plataforma brinda.

IMG_20211007_104131~2.jpg

Hablando a mi compañero de @Steemit

Después de un rato con mi compañero explicando sobre la plataforma salí a ver algunos precios en los, y bueno que decir está reconversión lo único que pude ver de bueno fue que ahora todo está en 5 sin tantos ceros Dios no puede ser a muchos mercados chinos lo antes marcaban 1.5$, ahora lo marcan 12bs osea 3vese su valor antes de quitar los ceros, el dólar para abajo y los precios subiendo cada 4 horas.

IMG_20211006_111243.jpg

Los chinos y sus precios de 1 por tres su valor

Bueno hora de salir y una llamada del gerente bastó para que nadie se fuera Dios ya el hambre rondando mi estómago, pero no hubo manera nos quedamos el jefe, los que están de turno y yo improvisando el almuerzo con pan y café, nos tocó hasta las 21:00 en el trabajo esperando un simple correo con un formulario para llenar un IPF que estaban solicitando ese día y como mi jefe y yo somos los que andamos haciendo las inspecciones en las instalaciones nos tocó, después que llego el formulario les cuento que eso no nos llevó ni media hora en ser llenado imagínense el tiempo que no hicieron estar en el trabajo por culpa de algún irreponsable que no envío un simple correo osea un copia y pega, bueno enviamos todo lo solicitado y salimos al fin.

Ya en casa mis niños dormidos y mi esposa casi casi. Nada me eche un baño y me acosté para no despertar a mis niños.

No es la primera ves qué pasa, Gracias por la visita.

Las fotos son de mi autoría desde mi teléfono Logic L61.

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que estés promocionado la plataforma a tus amigos, esperemos que pronto sean parte de nuestra red social.

Así es, los precios cada día más elevados, Dios no ayude para seguir llevando está situación!

Que mal que los hicieron esperar y sin tener almuerzo, lo bueno es que hicieron una comida improvisada.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Te invito a ser parte de la STEEMIT-PROMO 👉 Aquí

hola amigo. ojala tu amigo se anime a ser parte de nuestra comunidad

Si. Y no es el único en el mi trabajo.

 3 years ago 

Amigo se ve bueno tu desayuno aunque no se que es doplin, ojala puedas ayudar a más y más personas a ingresar y si los precios con la reconversión son una locura

Domplin es parecido a la masa de hacer pan solo que se estira la masa y se pone a freír.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55