Presentando mi Proyecto de lo micro a lo macro

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos Steemians! 🙋 Bienvenidos a otro post de mi blog.

Quiero compartir con ustedes un pequeño proyecto que he estado desarrollando paso a paso, me gusta mucho la fotografía pero soy aficionada, en sí quiero estudiar y conocer las técnicas fotográficas que están en tendencia. A mi me gusta mucho estudiar, ya sea en un aula de clases o leyendo cualquier cosa interesante que consiga en Internet.

Este proyecto lleva como nombre **"De lo micro a lo macro"**, son fotografías como las que van a ver a continuación sobre pequeñas flores, insectos y cualquier cosa pequeña que pueda conseguir en la naturaleza y darles un mayor tamaño con la cámara.

Estás fotografías se hicieron con la cámara de un celular de gama media, con esto quiero demostrar que no hace falta tener grandes equipos como un gran angular para hacer buenas fotos. Solo se necesita tener mucha paciencia y ganas de que las fotos queden bien.

Además, quiero mostrar lo maravillosa que es la naturaleza y lo que no podemos percibir fácilmente. Espero seguir desarrollando este proyecto y tomar buenas fotos de la naturaleza que es nuestra mejor musa. Me gustaría tener la oportunidad de salir más seguido y tomar buenas fotografías de la naturaleza, pero primero hay que cuidarnos, ya habrá tiempo para eso 😁

Para poder fotografiar cada imagen con insecto y sobre todo volador, se debe tener demasiada paciencia para captar una buena imagen, por ejemplo esta a continuación de la abeja, duré varios minutos y muchas tomas para lograr esta foto, y ligando que no me picara porque estaba realmente cerca de ella, además habían muchísimas.

Las fotos tomadas para este post fueron hechas con mi celular Logic X55 plus.

Si quieren conocerme un poco más no olvides pasar por Mi presentación

Gracias por Leerme!!!.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @orivero, tus fotos están realmente geniales y se ven muy profesionales...!

Muchísimas gracias, esa es la idea, demostrar que con la cámara de un teléfono de gama media se pueden lograr increíbles fotos. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43