The Diary Game 6/5/2021: Siempre apoyando a los jóvenes - 2da. Parte.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Querido diario…

La semana pasada retomé la fotografía y decidí hacer varias pautas fotográficas para apoyar a jóvenes talentosos, emprendedores o que anden en una nota de crecimiento personal.

Hago esto porque quiero brindarles, desde mi pequeño o gran aporte, un empujón a esos chicos que hoy hacen lo posible por tener una juventud normal y sana en un país que les privó de todo.

IMG_20210501_104822.jpg

Disfrutando la vista del majestuoso río Orinoco y el puente Angostura. - Foto @Orinoquense

A los chamos de hoy les han tocado crecer y explorar el mundo en una época bastante egoísta para ellos, la mayoría de los adolescentes y hasta veinteañeros no conocieron las libertades y maravillas que tuvimos y disfrutamos en nuestros mejores años.

Los chicos de hoy no saben lo que es ir a conciertos cada año, amanecer con los amigos en la Disco o, aquellos momentos dorados en los se podía regresar a casa caminando de madrugada con los amigos, luego de salir de una rumba. Y eso de irse con los panas a la playa el fin de semana, anotarse una ida al campo de los papás de los amigos, perderse a otras ciudades o países en cursos o congresos universitarios, de eso ni hablar…

Vivimos tiempos extraños, cambiantes y vertiginosos, los jóvenes les está tocando convertirse en adultos antes de tiempo, las tentaciones allá afuera para hacerlos tomar malas decisiones son realmente abrumadoras, tienen mucho que enfrentar y poco que disfrutar de todo aquello que conocimos los que somos GenX (mi caso) o Boomers.

IMG-20210501-WA0048.jpg

Mi amiga Nieves y yo preparándolo todo para una sorpresa. - Foto @Orinoquense

Pienso y estoy convencido que estos chicos que sorteando todo esto encuentran la manera de ser personas de bien, deciden hacer de sus vidas algo bueno y para bien, a esos chicos debemos apoyaros, darles nuestra guía, ese empujón que los encamine y haga florecer cada proyecto que emprendan.

Es por esto que siempre he apoyado a los chamos, desde que comencé a dar talleres y conferencias en escuelas y universidades por allá por el 2006… Ahora quiero multiplicar en ellos parte de mi talento y aprendizaje en la fotografía-

¿Por qué?

Pues porque mientras yo crecí recorriendo las calles en bicicleta con mis amigos, los chamos de hoy ven el mundo desde su Tik Tok, su Instagram, esa es la realidad que conoce esta nueva generación. Y si los puedo ayudar a ser generadores de contenido, del bueno, y apoyarlos con mi trabajo en sus emprendimientos de Marca o bien brindarles esa experiencia de convertirse en Influenciadores a través de una sesión fotográfica ¿POR QUÉ NO IBA A HACERLO?

Separador-1.png

Es por eso que hoy, mi querido diario, te muestro las fotos de mi más reciente trabajo. Una súper sesión de fotos que le hice a Natasha, la hija mayor de mi queridísima amiga Nieves. Natasha está hoy cumpliendo 17 añitos y quería celebrarlos a lo grande con una fotazas súper divertidas, por lo que Nieves y yo nos pusimos manos a la obra y nos fuimos hasta el casco Histórico de la ciudad para hacerle esas capturas que tanto quería publicar hoy en sus Instagram @natashakc40. Así es como éste par de viejo le hemos hecho el día a una chica que bien se lo merece.

W-7593.jpg

¡Feliz Cumpleaños, Natasha!

Separador-1.png

Por mi parte sigo comprometido con mi promesa de seguir a poyando a esta juventud que emerge en este país, y por eso pueden tener la seguridad que verán más de estas publicaciones con en la que estaré honrando esa promesa con nuevos chicos brillando de felicidad posando en las fotos más divertidas sesiones que estaré preparando.

Así que pendiente, PerroCaliente que si los llamo y no se llegan, se quedan sin fotos.

Selfie.jpg

Su amigo.

Rodneal Nathaniel

Firma Finalt.png


P.D.: Siempre agradecido con @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a #thediarygame y a todo el equipo de representantes; @tocho2, @adeljose, @edlili24, @anasuleid, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis por su apoyo en esta iniciativa.

Sort:  

Muy lindo tu trabajo y tu manera tan prolija de escribir!

La fotografía me deja un regusto agridulce pero siempre que se utilice para impulsar y hacer el bien por otras personas me parece excelente!

Muy linda tu vocación y te deseo éxitos en todos tus proyectos!

Hola Oscarliana, un agrado enorme que disfrutes tanto mis publicaciones. Hago lo mejor para el agrado de mis lectores.

¿Éxitos y bendiciones!

Fino amigo, @orinoquense, expectacular sesión de fotos, te votaste en este proyecto te deseo sigas ayudando a esa juventud que quiere levantarse muy alto.. Felicidades a la joven Nathasha hoy en su cumpleaños 17, Dios la bendiga, la guarde y le conceda los deseos de su corazón..Feliz tarde.

Sra. Ventura, gracias por ser tan fiel lectora. Es uno honor para mi encontrar tan bellos comentarios de su parte en todas mis publicaciones.

¡Dios la bendiga!

Me gusta mucho su forma de desenvolverse en sus post , saludos.

Muchísimas gracias...

Vivimos tiempos extraños, cambiantes y vertiginosos, los jóvenes les está tocando convertirse en adultos antes de tiempo


La situación actual que atraviesa nuestro país nos hace cuestionarnos cada dia, y no nada mas nos priva de las cosas divertidas, si no de estudiar la carrera que queremos o el curso que nos llama la atención.

Pero viéndolo desde otra perspectiva, hemos aprendido a luchar por lo queremos, a ser empáticos, humildes y más que eso hemos aprendido a ser humanos.

Entendimos que donde come uno, pueden comer dos y hasta tres, aprendimos a valorar el esfuerzo de nuestros padres, simplemente aprendimos a ser agradecido con lo poco que tenemos.

Ya queda de nosotros ver el vaso medio vació o cambiar el punto de vista y verlo medio lleno.

Éxitos en tu proyecto.

#onepercent #venezuela #affable

Me gusta tu forma de pensar

Gracias por el apoyo.!!!

Claro! Por aquí siempre a la orden mamita!

Gracias amigo por regalar momentos de esos que te llenan de alegría, estoy segura que ese momento lo tuvo Natasha en su sesión de fotos, que por cierto Dios le conceda buena salud para muchos Cumpleaños más.

¡Muchísimas gracias, Sra. Roxa!

Éxitos y bendiciones.

Hermoso, en la piedra que le encanta a la catira mía

Muchísimas gracias Sra. Beda, esa catira suya es una niña grande...

Saludos.

¡Demás!

TREMENDO, es lo que pienso cada vez que leo tus post hermano, gracias por tu labor y por ser alguien de aporte en esta pequeña ciudad qeu residimos,un GRAN abrazo virtual y un agradecido saludo de mi parte.

¡Gracias mi pana! Que bueno que disfrutas pasarte por mis publicaciones. Un gusto saber que cuento con tu buena vibra...

Otro GRAN abrazo virtual para ti..

¡Éxitos!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias @albenis y gracias a usted @steemcurator05 ..

¡Éxitos y bendiciones!

 last year 

excelente trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.040
SBD 2.51