Sort:  

aqui en mi casa falta teipe pelan por bolsa jajaja

😂 Jaja ay Dios uno el Venezolano no se cae a cuento!

Oyeeeeee!!! Dios es enormemente grande!!!!
Llegaste justo a tiempo... el riesgo de un corto circuito y que hubiese recibido una descarga eléctrica!!! Por Diiiooss!! Suuucriiisstooo!!!

Y si... en una casa nunca debe faltar un teipe... recientemente me digné a comprar uno... ya no me quería arriesgas más con la técnica de las bolsas de plástico...
Te toca hacer revisión del sistema de cableado y extensiones dentro de la casas de tu mamá. piilaaass!!!

Susto... yo cual Mc Gyver, tengo teipe negro chino y cobra, tengo teipe gris, tengo celoven, tengo tirro, y tengo mi real y medio.

Así es hermano nunca debe faltar en casa un rollo de teipe....

 4 years ago 

¡Me lleva el Chanfles! amigo @orinoquense...!

esta frase quedará en mi memoria por un buen tiempo.

Por suerte llegaste a tiempo, y fuera de broma admiro la buena voluntad de "las doñas" para hacer su propia extensión/conexión eléctrica, la intención es lo que cuenta.

Y muy cierto es que siempre debemos tener entre otras cosas teipe de electriciadd en casa.

Saludos, muy bueno este post con anécdota incluída.

 4 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios llegaste en el momento preciso, a nadie le falta Dios.
Me rei mucho con tu narración jajaja.
Concuerdo con la amiga @tocho2 por la voluntad de ellas mismas resolver sin depender de nadie, has debido enseñarles como hacerlo para otra ocasión.
Saludos amigo, un gusto leerte, que tengas una feliz noche.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Moraleja a primera hora saldre a comprar teipe negro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51