Sort:  

Aun sin probar este nuevo método, pero espero adaptarme. Gracias por tu post.

Estoy seguro que no le resultará difícil, es una herramienta liguera e intuitiva.

Saludos cordiales.

Hola gracias por recordarme mi caos de ayer, ya las aguas se estan calmando y hoy visualizamos mejor las cosas, y veo que tu también pudiste publicar, me alegra mucho, me gusto mucho la cita del final

“Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”

Saludos y un abrazo 🤗

Gracias, eres una escritora muy dedicada, ese susto no le iba a durar mucho. Ahora es que viene lo bueno..

¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago (edited)

Excelente panoramica y muy buena explicacion

Gracias, eres un sol.

¡Besos!

No te creas yo pegue grito apenas vi al editor ya me estaba acostunbrando al otro... lo que me encata es la vista previa de un lado... no hay que estar bajando y subiendo para ver el resultado.
Prefiero el texto justificado...
Pero bueno hay que adaptarse y aprender.
Así es la vida... cosas nuevas... nuevos retos.
Genial sería un corrector ortográfico ...

Seguro que pronto tendremos todas las herramientas que estamos necesitando, por lo pronto vamos descubriendo cómo sacarle máximo provecho a etas que nos están presentando.

Y recuerda que en la próxima vida me caso contigo

¡Ven a abrazarme!

Si aceptooooo.....❤️

Bueno, del tiro yo publique ... manejandome en el nuevo formato

Las águilas vuelan tan alto que siempre ven más allá de las posibilidades. No me sorprende...

Que buen post :)

¡Gracias!

 3 years ago 

Muy buen post. :) me dio risa alguna cosas.

¡¡¡Quiero galletas!!! Gracias Sra Orios por leerme siempre.

Éxitos y Bendiciones

 3 years ago 

jajaja. Dios le bendiga

 3 years ago 

Me gusta el post y si fue un cambio drástico pero ya logre comprender. 👍🏽

Que bueno que se adaptó rápido a este cambio, seguro es uno de los más aptos para esta plataforma.

Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola! Me he divertido mucho leyendote, es increíble como las personas reaccionan a los cambios, pero tal vez es natural esa reacción. Creo que una de las cosas que Steemit nos enseña es a ser abiertos a los cambios y a estar dispuestos a fluir en un lugar de aferrarnos a lo anterior.
Ya voy a ir a ver esa publicación acerca de los cambios del amigo aguilamayor 😉

Gracias por compartir.

Así es, un universo de colores entre tantas reacciones a este cambio. Todos aprendiendo a su forma y manera. Los cambios son parte de la vida misma.

Gracias por su apoyo, saludos y bendiciones!

jajaja buena la frase.. y me dio algo de risa la imagen,, bueno los cambios no son malos siempre nos dejan algo nuevo y bienvenido sea esta nueva presentación

¡Amén por los cambios! Nos que damos con lo bueno..

¡Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65