The Diary Game Domingo 20-06-21 Día del padre y cumpleaños de mi hermano 🥳|| Por: @orikro21

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de #SteemVenezuela 🤝🏻

Como siempre inicio mi día agradeciendo a Dios por mi salud, la de mi familia y hoy más agradecida que nunca por la vida de mi hermano ya que hace unos 4 meses tuvo un accidente de auto el cual casi no supera.

Cabe destacar que él no es mi hermano en realidad 😅 Es mi mejor amigo, lo conozco desde hace más de 10 años y toooda mi familia lo adoptó, tanto así que les pide la bendición a mis papás y a mi abuela y no puede faltar en ninguno de nuestros momentos importantes, aquí les dejo unas fotos de hace años y de ahora para que vean que no miento jajaja

BeautyPlus_20210620232244295_org[1].jpg

Me levanto y, recuerdan mi quemada de hace unos días? Bueno, me percato de que con el roce de la ropa y la cama mientras dormía me arranqué la costra 😭

20210620_232803[1].jpg


En fin, me levanté para realizar mi aseo, me preparé desayuno y luego terminé de hacer la torta para el cumpleañero del día. Al pasar el medio día comenzamos a preparar el almuerzo el cual serían hamburguesas ya que mi papá eso quería comer y pues lo quisimos complacer

20210620_233625[1].jpg

Mi papito disfrutando

Yo me preparé mi pan de hamburguesa integral ya que sabía que iba a hacer desastre en la noche así que igual comí sano en el desayuno y almuerzo

20210620_152827[1].jpg

Pan casero hecho por mi (no me pude comer las 2 🥴)


Después de comer me tomé unos traguitos con mi papá hasta que se hizo de noche y llegó mi hermano para pasar un rato con nosotros, cantamos cumpleaños y estuvimos conversando

BeautyPlus_20210620213049701_org[1].jpg

La torta quedó buenísimaaa, a todos les gustó mucho y yo empecé a repartir para que se acabara y no quedara nada porque no puedo con esa tentación en la semana jajajajaja. Luego mi hermano se fue a su casa y yo me vine a mi habitación a hacer mis respectivas publicaciones.

Y así he pasado este día, espero ustedes también lo hayan disfrutado. Gracias por leerme. Les deseo feliz noche!!

Ori 💋

Sort:  

Ay amiga que bendición es poder encontrar esos amigos que se convierten en familia, Dios continúe bendiciendo esos lazos...la torta se ve deliciosa...que bueno que pudiste complacer a tu papi...gracias por compartirnos tu día, bendiciones...

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es, me siento afortunada por contar con amigos así. Si estaba todo muy rico y mi papá la pasó chévere gracias a Dios.

Gracias por tu apoyo 💋 Saludos!!

Pensé que en la primera foto el que salía del antes y después era tu papá 😃 pero que bueno, siempre hay un amigo incondicional que la familia adopta. Felicidades por tu día. Y todavía no me imaginar una hamburguesa integral, como es eso que tiene de integral? Y esa publicación de la quemada no la leí pero se ve que te dolió y así que se levantó el videito más debe molestar. La torta se ve que estuvo espectacular. La hiciste tú?

 3 years ago 

Jajajajaja...Es integral porque tiene harina de trigo integral y harina de avena, si me dolió un poco la quemada pero bueno ahí voy tratando de curarmela.

Saludos!!!

Felicidades a tu hermano. La torta se ve deliciosa. Me gustaría conocer la receta. Saludos a todos.

 3 years ago 

Gracias tía!! La receta ya la publiqué también, saludos por allá. Besitoos.

Grandioso día amiga @orikro21.
Yo tenía un hermano así, pero Dios no lo quiso así.
Es grandioso tener un amigo-hermano, pasar los ratos con ellos son increíbles.
Se veía muy ricas las hamburguesas, tampoco me comería las dos. El pan casero llena.
Me encanta la torta de tres leches. Lo has hecho de chocolate?
Saludo. Cuídate mucho.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36