The Diary Game 28-05-21/ Cada día es maravilloso 🙏🏻 /Por: @orikro21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches querida comunidad ✨

Mi día de hoy empezó a las 7 de la mañana como siempre agradeciendo por tener una nueva oportunidad de vivir y disfrutar de las maravillas que este mundo nos ofrece, realicé mi aseo matutino y me alisté para ir como cada mañana al gimnasio 💪🏻

Screenshot_20210528-233924_Gallery[1].jpg

Lista!


Regresé a la casa casi a las 10 de la mañana, me duché y salí a prepararme mi desayuno y como siempre luego de comer me quedé un rato conversando con mi abuela y revisando unas cosas de trabajo por el teléfono.

Luego comencé a preparar el almuerzo y mientras cocinaba recibo un mensaje del hijo de una amiga con una foto muy tierna de una gatita y me decía que acababa de nacer y le colocó de nombre Ori en honor a su tía, o sea yo 😍 Ellos viven ahora en Ciudad Bolívar y tengo mucho tiempo que no los veo

Screenshot_20210528-233712_Gallery[1].jpg

La gatita Ori


Terminé el almuerzo, comimos y me acosté un rato a reposar. Aproveché de ver una película que tenía tiempo que no lo hacía

20210527_222722[1].jpg

Era de día pero mi cuarto es super oscuro y el clima estaba de lluvia


Cuando terminó la película salí un rato a caminar cerca de la casa y vi uno de los atardeceres más hermosos que he podido presenciar en la vida 😍

Screenshot_20210523-224144_Gallery[1].jpg

La foto no le hace justicia, era mucho mejor!!


Al regresar a casa mi papá y mi hermano estaban escuchando música y me uní a ellos y estuvimos conversando y cantando como locos los 3 mientras mi mamá y mi abuela nos veían extrañadas jajajajaja. Pero pasamos un rato divertido

PicsArt_05-22-10.13.02[1].jpg


Luego nos fuimos a descansar, yo encendí una velita y medité un rato. Al terminar vine a contarles mi día!

Screenshot_20210520-200004_Video_Player[1].jpg


Gracias por estar acá, deseo que hayan tenido un día productivo y lleno de bendiciones. Les envío un abrazo

Ori 💕

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso día... Muy equilibrado, ¡Genial esos micrófonos! jejeje...
Nada mejor que ser Feliz y junto a la familia mas.

¡Locos! ¡NO! ¡Felices! ¡SI! :)

Que tengas dulces sueños... Abrazos fuertes...

 3 years ago 

Jajajaja es verdad, no hay nada como el tiempo en familia. Muchas gracias por el apoyo, saludos 🤗

Que día tan agradable. Es muy lindo mostrar esos momentos de felicidad. Es lindo decir solo vamos a divertirnos y ser felices. Muy linda la garita ori.

Saludos y bendiciones @orikro21.

#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Así debería de ser la vida, seamos felices y ya. Un abrazo!!

Me imagino lo divertido de este momento con tu papá y tu hermano!!! Eso me encanta hacerlo, compartir así es un sentimiento maravilloso. Los amo y los extraño!

 3 years ago 

Jajajaja siii... También los extrañamos a ustedes tía 😘

Que bonito es que aunque pasen los años aun nos podamos divertir como niños, eso es una bendición...gracias por compartir, saludos!

 3 years ago 

Así es!! Gracias a ti por leerme, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias!!! Saludos.

Hola @orikro21 me encantó tu post, acá en Chile lamentablemente los gimnasios aún no reabren, no soy muy atlético que digamos pero me gustaba ir jajaja... Me preguntó que película veías y Ori es una linda gatita y sobre el atardecer es bellísima tu foto 🤗

Que tengas un lindo día y muchas bendiciones 😊

 3 years ago 

Holaaa... Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, veía la película de netflix que se llama La mujer de la ventana, jeje. Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52