The Diary Game 23-05-21|| Mi Domingo ☀️|| Por: @orikro21

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de #SteemVenezuela

Hoy me desperté a las 9 am, como siempre agradecí por este nuevo día y me levanté a realizar mi aseo personal. Salí de mi habitación y vi a mi papá que estaba haciendo la jardinería de la casa y ya a esa hora hacía mucho sol 🥵

20210523_222443[1].jpg


Luego me realicé mi desayuno y después de comer me senté un rato con mi abuela a hablar, ahora que está con nosotros acá en casa comparto más con ella

Screenshot_20210523-224435_Gallery[1].jpg


Se pasaron las horas volando y llegó el medio día, mientras estaba empezando a preparar el almuerzo mi comadre me hizo una video llamada y conversamos un ratito. Poniéndonos al día mientras ella trabajaba

Screenshot_20210430-152826_Gallery[1].jpg


Colgué y me puse a cocinar, cuando estuvo listo comimos y después nos fuimos a descansar.

Al rato nos enteramos de que una prima que está en Cali Colombia ya había dado a luz a su segunda bebé y nos enviaron fotos, estamos muy felices y agradecidos de tener un nuevo miembro en la familia y que todo haya salido excelente 🙏🏻

Screenshot_20210523-172723_Gallery[1].jpg


Al final de la tarde nos sentamos mi mamá, mi abuela y yo en el corredor a hablar y pasar el rato hasta que anocheció

Screenshot_20210520-224133_Gallery[1].jpg


Como cosa rara se fue la luz y aproveché de que todo estaba oscuro para tomarle foto a la luna porque estaba muy bonita

20210502_030056[1].jpg


Luego llegó la luz y me vine a la computadora a comenzar a hacer mis publicaciones acá en #Steemit, una vez que termine me prepararé para dormir.

Este ha sido mi día. Gracias por leerme, espero que su día también haya estado lleno de muchas bendiciones.

Nos leeremos pronto!

Ori 💖

Sort:  
 3 years ago 

Saludos.. continua publicando y perseverando en lo que quieres

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, así es!! 🤗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias!! Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, esta muy bonito el jardín 😊, espero no confundirme pero está muy bella la Ixora 😍. Por cierto, acá en Barquisimeto el problema de la electricidad se han intensificado.

 3 years ago 

Jajajaja sii es una Ixora, pero los bachacos la tienen a monte 🤦‍♀️ Y aquí también se ha hecho más frecuente las idas de luz. Gracias por tu comentario! Saludooss.

 3 years ago 

Los bachacos haciendo de las suyas 😓, así estaba en mi casa y justamente con una Ixora, te puedo recomendar:

  1. Un repelente natural: cristales de sábila + tallos u hojas de la planta que llaman novios (geranios)+ albahaca o menta, eso lo mezcla en una licuadora con 200 ml de agua y lo rocías en la Ixora (No es tan efectivo pero ayuda un poco)

  2. Usar un producto que los controla, su nombre comercial es Ultramirex son una capsulas y las colocas en la ruta de las hormigas, ellas tiende a llevarse esa capsula y luego comienza el efecto del producto. Muy efectivo pero creo que esta algo costoso entre 10 a 20$.

 3 years ago 

Aaahh chévere!! Muchas graciasss.🤗

Que bueno que puedes tener la dicha de compartir con tu abuela.

 3 years ago 

Siii, así es. Saludos y besito a todos por allá!!

Que broma con la luz amiga 😂

 3 years ago 

Jajajajajaja siii 🤦‍♀️ Saludosss, gracias por comentar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65