The Diary Game 22-08-2021. Día de playa 🏝️ || Por: Orikro21

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de #SteemVenezuela 🤗

Hoy quiero compartir con ustedes mi día de playa en familia 🥰

20210805_104055[1].jpg

El famoso camino a la felicidad


Nuestro día empezó super temprano para alistar todo lo que nos íbamos a llevar ya que no queríamos gastar mucho dinero así que preparamos desayuno y unos sándwiches para llevar y comer durante el día, además la noche anterior preparamos un arroz con pollo para el almuerzo 🤤

Y así partimos nuestro viaje a Chichiriviche 🤩 Cruzamos a una isla por lo que tomamos una lancha hasta allá

IMG-20210821-WA0050[1].jpg


Una vez allí disfrutamos muuuucho del mar y del sol (me hacía falta porque estaba casi transparente ya 😅)

20210823_214450[1].jpg


Mi hermana y yo aprovechamos para tomarnos fotos con mi abuela que tenía tiempo sin ir a la playa, y ella fue la que más se la disfrutó, estaba super feliz y nosotros de verla a ella tan contenta

20210823_215628[1].jpg


El agua estaba divina, perfecta para el calor que estaba haciendo, de verdad disfrutamos mucho gracias a Dios. Comimos, conversamos y nuevamente nos fuimos al agua, no queríamos irnos pero ya luego llegó la hora de partir bastante felices pero agotados

20210821_113431[1].jpg

Y así estuvo mi día, espero que su fin de semana también haya sido agradable y se encuentren todos muy bien. Gracias como siempre por leerme. Saludos

Ori 💕

Sort:  

Diós te bendiga @orikro21, que divina se ve esa playa saludos .

 3 years ago 

Améennn.. Si estaba divina. Besitos y saludos!! 💕

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas graciass!!🤍

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste disfrutar un día de playa con tus seres queridos, muy linda fotos. Saludos❤️

 3 years ago 

Así es, fue un día especial. Gracias por comentar, saludoss 🤗

 3 years ago 

¡Que ricura! Como extraño la playa... en especial las de mi tierra... Puerto Cabello y zonas aledañas... Un delicioso día familiar y disfrutando de la naturaleza hermosa...

Gracias por compartirlo con nosotros...

saludo.gif

 3 years ago 

Las playas de nuestro país no tienen comparación definitivamente. Gracias por comentar, saludos 🤗

 3 years ago 

Hola @orikro21 que rico ese viaje!!! y en familia mejor, creo que ir a la playa nos ayuda a renovar las fuerzas y a disfrutar un día distinto!!

 3 years ago 

Así es!! No se que tiene la playa que a mi me relaja demasiado. Gracias por leerme. Saludos! 🤗

Que momentos tan agradables amiga.
Saludos

 3 years ago 

Siii. Muchas gracias por leer!! Saludoss.

Que delicioso amiga @orikro tambien.me hace falta un viaje para la playa

 3 years ago 

Siii, muy rico la verdad. Espero puedas ir pronto! Un abrazoo.

wow que super dia rodeada de tu familia y de ese lugar tan hermoso. la playa siempre será mi destino favorito a la hora de viajar y compartir, y estoy segura que el de muchas personas tambien, porque es un lugar que nos ayuda a despejar la mente y recargar energías. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65